|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
sociedad el 05/01/2010 - 09:09 nos informa: Yo tampoco he recibido sms de felicitación de Navidad Popularidad: lecturas 378 y comentarios 6 ¿Cuántos mensajes de felicitación de fiestas te han llegado este año a tu móvil? La crisis ha hecho que la gente se reserve las ganas de felicitar las fiestas de 2009. Si a esto sumamos la falta de originalidad de los mensajes, que hace que se repitan año tras año y que no hagan tanta ilusión al destinatario, nuestra agenda del móvil ha estado más pobre que un pastor en el portal de belén. Además, mucha gente ha optado por una opción más gratuita: felicitar a través de las redes sociales. Ya era premonitorio aquel sms que circulaba en cadena el año pasado: “Feliz Navidad, Feliz 2009, 2010, 2011… y de paso Feliz cumpleaños… que como siga así la crisis este va a ser el último sms que te mande”. Dicho y hecho.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
kefanet el 06/01/2010 - 22:34 nos informa: Me alegra saber que no fui la única que se quedó sin mensajes! batido de fresa derramao el 11/01/2010 - 21:02 nos informa: he escrito yo, q no me habia conectao xD Página 1 de 1
Noticias relacionadas Felicitación al Alcalde, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 2
► En Cumpleaños por el Estudiante Mario Ayuga el 12 Feb 2010 12:56 Concierto de Navidad, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe JuanVL el 01 Dec 2009 04:04 Navidad con los mayores, Popularidad: lecturas 165 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe JuanVL el 01 Dec 2009 03:48 Voces de Navidad, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe JuanVL el 01 Dec 2009 03:55 Feliz navidad, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe PatriciaZC el 24 Dec 2010 14:20 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados