Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 648
● off-line

Mirada informativa el 23/08/2016 - 13:05 nos informa:

Un millón de euros para mejorar el barrio de Las Margaritas

Popularidad: lecturas 796 y comentarios 0



Image
 El Ayuntamiento de Getafe destina un millón de euros a mejorar el barrio de Las Margaritas. Se trata de una primera fase que abarcará las calles Crisantemo; Tulipán; Rosa; Flor de Lis; Hortensia; Jacinto; Loto y Jazmín. Sucesivamente se llevará a cabo en todo el barrio. Se trata de un proyecto debatido previamente con los vecinos, tal como lo solicitaron asociaciones del barrio, donde decidieron el tipo de reformas a realizar. Conjuntamente se acordó empezar por estas calles por ser algunas de las más antiguas y por su cercanía a comercios de proximidad, ayudando también a la reactivación del pequeño comercio en la zona.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe, ha aprobado la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución de las obras de remodelación y mejora de barrios 2016 ‘Plan de mejora del barrio de Las Margaritas’. Se trata de una obra financieramente sostenible, que mejorará la accesibilidad, mediante la remodelación de calles, aceras, zonas verdes en las calles mencionadas, y cambio de luminarias led en todo el barrio. El inicio de las obras está previsto para finales de este año y se desarrollarán entre 2016 y la primera parte de 2017.

El resto de calles y zonas del barrio de las Margaritas se abordarán en futuras ampliaciones del Plan Margaritas en los sucesivos años, permitiendo así la compatibilización de las obras con la vida cotidiana de los vecinos y vecinas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece el ciudadano firmante. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Comunidad destina un millón de euros a las ayudas para el servicio de comedor, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Antonio Pulido el 10 Jul 2017 11:51
UPyD denuncia que Lyma ha aumentado en casi un millón de euros el gasto, Popularidad: lecturas 724 y comentarios 0
En Limpieza por el Corresponsal Mirada informativa el 14 Apr 2015 22:14
Cine de verano en el barrio de las Margaritas, Popularidad: lecturas 1238 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AngelesGV el 22 Aug 2012 09:25
EL GRUPO MUNICICIPAL SOCIALISTA EN EL BARRIO DE LAS MARGARITAS, Popularidad: lecturas 1741 y comentarios 0
En Limpieza por el Corresponsal Antonio Pulido el 23 Sep 2011 12:59
Escuela de convivencia familiar en el barrio de Las Margaritas, Popularidad: lecturas 925 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Antonio Pulido el 15 Jul 2014 13:29