Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información


Comentarios: 2557
● off-line

Antonio Pulido el 09/01/2017 - 18:14 nos informa:

Cursos gratuitos de alfabetización informática; informática avanzada e Internet

Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0



Image
Hoy se abre un nuevo periodo de inscripción para los cursos de la red de centros de acceso público a Internet REDINT, que ofrece el Ayuntamiento de Getafe a través de la agencia local Getafe Iniciativas GISA, y que se llevarán a cabo entre los meses de enero a abril. Los interesados en estos cursos gratuitos con los que podrán acercarse al mundo de la informática, las aplicaciones e Internet, podrán inscribirse hasta el día 13 de enero, en horario de acceso libre a internet de cada uno de los centros que cuentan con este servicio.

Los interesados podrán acceder a cursos de alfabetización informática, en dos niveles, para aquellos que se enfrentan a un ordenador por primera vez; de informática avanzada, donde podrán acercarse a conceptos algo más complejos, descargas, conexiones, panel de control y comandos de teclado. El curso de Internet práctico, enseña a realizar gestiones online y cómo manejarse con seguridad por la red; así
como a crear un correo electrónico y su funcionamiento. También podrán optar a un curso de Ofimática, con Word, Excel y PowerPoint en dos niveles, básico y avanzado.

El curso REDINT Juvenil oferta tras el éxito de las clases de ofimática dirigidas a los más pequeños, un nuevo curso para ellos en el que además de seguir repasando cuestiones ofimáticas podrán aprender a manejar mejor el ordenador y a navegar por la red de manera segura. También podrán optar al curso de Smartphone, donde encontrarán las claves para el buen funcionamiento de un teléfono inteligente. El curso de aplicaciones Google es un de las novedades del trimestre, y explica cómo sacar el máximo partido a Gmail aprendiendo a utilizar todas sus funciones: desde el Drive hasta programas ofimáticos, pasando por formularios o traductor.

También podrán participar en el curso de Redes sociales, donde se hace un repaso a las principales redes sociales aprendiendo a utilizarlas con seguridad y a sacarles el mayor partido. Además, también se ofertan una serie de talleres de una hora semanal, sobre retoque de imágenes, mecanografía informatizada, ‘Activa tu mente’, búsqueda activa de empleo y ‘Blog’.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece el ciudadano firmante. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cursos de Internet, nuevas tecnologías e informática para emprendedores, Popularidad: lecturas 606 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe PatriciaZC el 30 Sep 2010 09:57
CURSOS DE INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DESEMPLEADOS, Popularidad: lecturas 1079 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Rokefeler el 13 Sep 2011 15:49
La informática llega a los mayores de Getafe, Popularidad: lecturas 807 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Corresponsal Antonio Pulido el 08 Apr 2010 13:16
El Ayuntamiento ofrece cursos gratuitos de formación en el sector aeronáutico, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Antonio Pulido el 03 Jun 2016 19:30
Cursos gratuitos relacionados con el mundo del cine y la interpretación, Popularidad: lecturas 723 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Mirada informativa el 28 Feb 2014 22:17