Los temas más leídos de la semana

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (307 lecturas)

Festival del Abrazo en Getafe
por AngelesGV - 22/05/2012 - 11:20 - (88 lecturas)

Deposito de la Fianza por HCC Europe
por GiC Getafe - 18/05/2012 - 12:25 - (82 lecturas)

Ganadores Concurso Yoga
por AngelesGV - 21/05/2012 - 16:01 - (69 lecturas)

Estado lamentable de la Avenida de la Libertad
por juandiazgarvia - 19/05/2012 - 08:27 - (66 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (61 lecturas)

El origen de la ‘Chamá Getafense’
por AngelesGV - 23/05/2012 - 11:13 - (45 lecturas)

Comentarios: 39
● off-line

Enrique Lozano el 12/03/2010 - 19:58 nos informa:

Una chica de Getafe podría ser la causa de la ruptura de Belén Esteban y Fran

Popularidad: lecturas 1150 y comentarios 14

Image

Es una noticia que está pasando por muchos foros y redes sociales, como Facebook y Tuenti. Una chica de Getafe podría ser la causa de la ruptura entre Belén Esteban y Fran, a pesar de que ellos hayan negado varias veces de que no ha habido terceras personas. No obstante, Belén no está del todo convencida, ya que esta mañana ha llamado a Fran para preguntarle por la portada de la revista Qué me dices, que asegura que sí ha habido una tercera persona, que tiene origen en el sur de Madrid.

Mientras tanto, María José Campanario se acaba de pronunciar hace escasamente una hora. Y lo ha hecho en el programa Sálvame de Telecinco, con mucha valentía y a través de línea telefónica, para acallar a los que dicen que sólo habla cobrando para las revistas y Antena 3. Ha sido un momento histórico, ya que era la primera vez que la mujer de Jesulín hablaba con el programa que no ha parado de criticarla. María José ha aclarado que ella no va a divorciarse y que sí hizo separación de bienes antes de casarse "por voluntad propia, ya que era mujer de un torero y yo crobaba 900 euros al mes".

La Campanario se ha mostrado muy valiente al plantarle cara a Rosa Benito y Mila Ximénez, que han sido las colaboradoras que más la han atacado en directo. "No la tomes conmigo porque sea amiga de Belén", ha dicho Rosa. "¿Tú has vendido todo lo que has heredado? ¿ Y por qué tengo yo que venderlo todo?" le ha recriminado La Campanario. María José ha dicho que está dispuesta a hacerlo "todo", incluso tener una buena relación con Belén Esteban, para que sus hijos se lleven bien con Andreíta.

Aunque ha preferido no mencionar el nombre de Belén Esteban, ha tirado algunas puntaditas, como que "sois vosotros los que no sois objetivos y yo comprendo por qué" y "De todos los años que habéis dicho que me iba a separar ¿Cuántas veces habéis oído de mí que me divorciaba? Entonces no digáis que lo voy a anunciar en una exclusiva".

Una valentía que ha dejado en evidencia a La Esteban, que no acudió hoy al plató, y cuya vida ya se empieza a interpretar en términos monetarios, ya que el anuncio de su ruptura se produjo el mismo día que Antena 3 estrenaba La Jaula, un programa parecido a Sálvame, y que está intentado cebar su caso para hacer una entrevista en exclusiva esta noche en el Deluxe.

Imagen tomada de fotos.lne.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 12/03/2010 - 20:15 nos informa:

Es la tercera vez que no anuncia...creo que no será la última

● off-line

JuanVL el 12/03/2010 - 20:16 nos informa:

Por cierto, ¿Conoce alguien a esta chica de Getafe?

Invitado el 13/03/2010 - 00:20 nos informa:

se llama Pilar López y trabaja en una clínica dental

Invitado el 13/03/2010 - 13:42 nos informa:

Yo conozco a esta chica y la clínica está en la alhóndiga, pero tengo entendido que sólo son amigos.

● off-line

JuanVL el 13/03/2010 - 14:13 nos informa:

Nos gustaría que te registraras y nos contaras todo lo que sabes acerca de ella.

Invitado el 13/03/2010 - 16:12 nos informa:

no hay mucho que contar, simplemente se conocen, son amigos y es mentira todo lo que se está diciendo.

Invitado el 15/03/2010 - 11:18 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
no hay mucho que contar, simplemente se conocen, son amigos y es mentira todo lo que se está diciendo.

jajaja, por el comentario que hice aqui, han sacado el artículo de la razón, pues no han dado ni una, que fácil es sacar información inventada, y se inventan entrevistas y todo, que han hablado con las amigas, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

● off-line

JuanVL el 15/03/2010 - 13:11 nos informa:

nos puedes pasar el enlace por favor?

Invitado el 15/03/2010 - 14:43 nos informa:

Yo vi a esta chica con Fran en la zona del Donja, me cuadra lo que pone el periódico

● off-line

JuanVL el 15/03/2010 - 14:54 nos informa:

Estimado usuario anónimo: estamos buscando en Internet el artículo que nos mencionas y no lo encontramos. Nos gustaría que nos pasaras el enlace o, por lo contrario, que nos escanearas el texto en el caso de que se trate de la edición en papel.

Desde un punto de vista periodístico, la información que tú nos has aportado es simplemente que trabaja en un barrio de la Alhóndiga. No creo que eso dé para escribir un artículo, aunque ni siquiera esté sin contrastar.

El reto de datos, es decir, que se llama Pilar López, trabaja en una clínica dental y es de Getafe es lo que estaban diciendo todos los medios desde el viernes.

En cuanto a los artículos que hemos podido leer en La Razón, todos apuntan hacia un posible montaje, para boicotear un estreno de Antena 3, como bien apuntaba el usuario Enrique Lozano.

● off-line

JuanVL el 15/03/2010 - 14:55 nos informa:

A todos los usuarios les pedimos, por favor, que se registren para dar más credibilidad a la noticia.

● off-line

JuanVL el 15/03/2010 - 17:42 nos informa:

Gracias a la búsqueda incesante de una colaboradora de Getafe Hoy, hemos dado con el artículo del que estamos hablando. Creo que se tratan de informaciones distintas.

http://www.larazon.es/noticia/2185-fran-de-tapas-por-getafe

Invitado el 15/03/2010 - 18:10 nos informa:

LA ÚNICA PERSONA QUE HABLO DE QUE ESTA CHICA ERA DE LA ALHÓNDIGA FUI YO, Y HOY ME LO ENCUENTRO EN LA RAZÓN, ESTA CHICA NO ES DE ESTE BARRIO, LO PUSE PARA DESPISTAR, Y LA HAN SACADO, SEGUNDO APELLIDO, EDAD, COLEGIO, QUE SE HA CRIADO EN ESTE BARRIO, Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD, TODO SE LO HAN INVENTADO, ES VERDAD QUE EL SÁBADO ESTUVO POR AQUI FRAN, PERO SON AMIGOS Y ESTABAN DE TAPAS. NO EN MADRID EN LA CALLE ORENSE COMO SE DICE POR AHI.

● off-line

JuanVL el 15/03/2010 - 18:24 nos informa:

Nos gustaría que te registraras en nuestra página y nos dieras tu nombre para poder dar más credibilidad a lo que dices

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Getafe supera a Belén Esteban en Google, Popularidad: lecturas 476 y comentarios 7
En Otras noticias por el Corresponsal actualidad el 01 Dec 2009 17:41
Belén Esteban gana Más que baile, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Enviado especial Enrique Lozano el 19 Mayo 2010 00:49
Belén Esteban consigue reunirse con la Comunidad de Madrid por Ofigevi, Popularidad: lecturas 1416 y comentarios 7
En Otros cotilleos por el Enviado especial Enrique Lozano el 20 Apr 2010 19:47
Increíble... He estado investigando sobre la chica detenida en Getafe, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 11
En Sucesos por el Enviado especial minoe el 25 Jan 2010 17:24
La Universidad Carlos III llora la muerte de su Doctor Honoris Causa, Ayala, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 3
En Defunciones por el Becario Sr_Sark el 04 Nov 2009 14:04