|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PULGARCITO el 12/04/2011 - 11:28 nos informa: Todo vale para usar como propaganda electoral Popularidad: lecturas 425 y comentarios 1 Soy de la antigua constructora (Estudio23) de los 4 aparcamientos que estan utilizando VAZQUEZ Y CASTRO para hacer campaña electoral en todos los medios. ¿Como pueden tener tan poca decencia de utilizar esto como propaganda electoral, a sabiendas que existen unas demandas (cerca de 4 millones de € mas daños y perjuicios), de las que tendrán que responder muchos cooperativistas inocentes, producto de su mala gestión? (nos hecharón a patadas sin cobrar y metierón a otra empresa; acto claro de prevadicación). No les importará que las fotos que se están tirando en los parking, cuando salgan los fallos del juzgado y la gente se de cuenta del engaño, sean utilizadas como FOTOS DE LA VERGÜENZA, pues carecen de ella. Debe ser que despues de tantos años, se hayan acostumbrado a hacer así las cosas de mal. Hay otros muchos casos de mala gestión que se pueden poner como ejemplo, vease el caso del Rosón, algunos son mas escandalosos que otros.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Elias75 el 12/04/2011 - 12:48 nos informa: Muy buenas. Aprovecho par denunciar que llevo viendo desde hace 15 días comentarios como el del articulo en todos y cada uno de los diarios online que publican noticias a cerca de los parking que están a punto de abrirse en Getafe. Quiero dejar claro que yo no tengo una plaza (en ninguno de ellos; es mas, siquiera tengo coche) pero si casualmente mi vecino si y ademas es secretario de una de las 4 cooperativas. El me reconoció que si hay una denuncia por parte de la EXTINTA Estudio 23 (la tienen desde hace meses; curioso que ahora, a días de la entrega, salgan algunos gritando) pero me dijo que las cooperativas denunciaron a esta constructora por incumplimiento de contrato, así como por los daños morales que supuso la paralización de la obra, a sabiendas de que todos los cooperativistas YA HABÍAN PAGADO sus plazas antes de tiempo debido al COMPROMISO que el constructor les hizo de acabar los parking cosa que incumplió a todas luces... A su vez, E23 se encuentra en concurso de acreedores y demandada por otros pequeños constructores que se fueron a la ruina por su falta de previsión o de realidad. Solo quiero indicar que hay por ahí algunos 'individuos' (se me ocurren peores palabras para calificarles) que parecen estar esperando (cual buitres) que los parking se embarguen y que los Getafenses como ellos terminen sin su dinero y su plaza. No entiendo su actitud, máxime cuando ellos están afectados por todo esto. Creo que piensan que así ellos cobrarán su dinero o que se les devolverá su trabajo... quien sabe si son de la oposición, antiguos trabajadores, contratas o gente con mucho tiempo libre. Para terminar solo quiero decir que en cuestión de días las plazas se entregaran a sus dueños y, quizás, el problema de los aparcamientos se acabe. Un saludo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Por un sistema tarifario integrado para TODO el transporte público de Madrid!, Popularidad: lecturas 102 y comentarios 0
► En Transporte por el Estudiante EternoViajero el 23 Apr 2012 17:50 73 denuncias por usar el móvil al volante en una semana, Popularidad: lecturas 151 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe AngelesGV el 16 Mar 2012 11:19 El gobierno municipal y sus servicios de propaganda, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 22 Jun 2010 21:32 El Ayuntamiento de Getafe derrocha en propaganda, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial AMIGOS UPYD GETAFE el 25 Mar 2010 20:24 ¿Propaganda política pagada con nuestro dinero?, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial anius el 07 Dec 2009 11:34 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados