|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
josegomez el 18/03/2011 - 10:50 nos informa: Sr. Alcalde no hay que prometer hay que cumplir Popularidad: lecturas 466 y comentarios 0 Viendo la proximidad de las elecciones municipales de Mayo, creo que es un buen momento para volver a recordarle a nuestro Sr. Alcalde y al Concejal de deportes de Getafe la situación del Tenis y del Padel en nuestra ciudad, aunque ya dudo que quieran solucionar el problema y me da la impresión que a los usuarios de estos dos deportes nos quieren castigar por haber reivindicado en los medios de comunicación el desastre que padecemos. Como todos sabemos cuando se acerca el periodo electoral, los políticos empoltronados que no hacen nada durante su legislatura, aprovechan para lanzar al vuelo cientos de promesas electoralistas para confundir a la ciudadanía, pues nada Sr. Alcalde yo por mi parte le voy a obsequiar con alguna realidad de los deportes que practicamos cientos de ciudadanos en nuestra ciudad, para que no prometa si no que lo cumpla y en vez de ir prometiendo nuevos polideportivos, arregle usted la situación de los que ya tenemos que algunos son un caos. Desde que se reabrieron las pistas de Tenis y Padel en el Polideportivo Juan de la Cierva en el mes de Julio del pasado año, los usuarios de estos deportes venimos reclamando los siguientes puntos: Primero que arreglen ya de una vez las luces de las pistas de Tenis porque no entiendo que desde Julio del año pasado no haya tenido tiempo de solucionar el problema, de 10 pistas de Tenis disponibles, cuando oscurece ya solo se pueden utilizar 5 y además con la mitad de los focos fundidos. ¿Cual es el problema que no hay dinero para cambiar unas bombillas? Sinceramente 9 meses para cambiar unas bombillas ya no es torpeza, es inutilidad. En segundo punto quiero recordar a nuestro Alcalde, la promesa que nos hizo en Marzo del pasado año en la entrevista que hizo en el periódico digital del País, donde le reclamábamos que habilitara un Bono de descuento para alquilar las pistas de Tenis y de Padel, para los que desconozcan este tema, en todos los polideportivos de España y digo todos, se venden unos bonos de 10 horas de alquiler, para que la gente con menos recursos puedan acceder a alquilar las pistas y practicar este deporte que tanta tradición tiene en España, el precio de una hora de alquiler cuesta de media unos 5,5 euros (913 Ptas.) y con este Bono la hora de alquiler sale por 3,50 euros (581 Ptas.) que aunque me parece todavía caro ya es mas razonable. Pero desgraciadamente nuestro Sr. Alcalde ni se plantea facilitar el acceso a estos deportes a gente con menos medios económicos, si no tienen dinero que se queden en casa pensara. Pues para conocimiento de todos los ciudadanos de Getafe este Bono no ha habido que reclamarlo nunca a ningún Ayuntamiento son los mismos los que reconocen esta situación y ellos se encargan de promocionarlo, en fin hace ya un año que se le hizo esta petición al Sr. Castro y seguimos igual. Tercer punto que quisiera recordar al Sr. Alcalde, los Polideportivos de Getafe que yo sepa son entidades municipales que todos los ciudadanos pagamos de nuestro bolsillo y se supone que el use de los mismos es para todo el conjunto de la sociedad, pues en nuestros polideportivos los ciudadanos no tenemos derecho a alquilar una pista de Tenis o de Padel en los horarios de uso normal, digo uso normal a las horas de tarde y noche de diario y mañanas de los fines de semana que es cuando la gente tiene tiempo y puede practicar un poco de deporte, simplemente las pistas están ocupadas y solo se ponen en alquiler 1 o 2 pistas de las 17 que tenemos en Getafe, aunque parezca mentira es así, resumiendo que si quieres jugar al Tenis o al Padel te tienes que ir a otra ciudad. Cuarto punto, que no puedo entender es porque las cosas que se pueden hacer bien y que no cuestan dinero se hacen mal a sabiendas, que ya además no se puede tildar de inútil a nadie esto ya es cuestión de mala sangre y les pongo un ejemplo: en todos los polideportivos y por necesidad de estos deportes, las pistas se pueden alquilar con varios días de antelación, pues en Getafe no se puede, aquí tenemos que ir de polideportivo en polideportivo mirando a ver si hay alguna pista libre para alquilar en el día y como lo normal es que no haya, pues como dije antes a jugar a Leganes o Fuenlabrada. ¿Es tan difícil poner un cupo de pistas para que se queden solo para el alquiler de los usuarios? Por ejemplo ¿es mucho pedir que de las 17 pistas de Tenis que tenemos en Getafe se queden unas 7 para alquilar y les dejen 10 a los Club privados? Bueno Sr. Alcalde, siga usted con su política de la chapuza, que ya para dos meses que les quedan seguro que podemos esperar. Un cordial saludo. José Gómez
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas La Comunidad de Madrid está obligada a cumplir, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal Antonio Pulido el 19 Apr 2010 15:36 “Volver a prometer lo mismo cuatro años después es un insulto”, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial AMIGOS UPYD GETAFE el 14 Mar 2011 12:22 Felicitación al Alcalde, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 2
► En Cumpleaños por el Estudiante Mario Ayuga el 12 Feb 2010 12:56 ¿Cómo ven a nuestro alcalde?, Popularidad: lecturas 423 y comentarios 9
► En Ayuntamiento por el Becario Miguel el 01 Jun 2010 19:49 La loca propuesta del Alcalde..., Popularidad: lecturas 459 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 27 Feb 2011 09:12 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados