|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Sr_Sark el 18/11/2009 - 21:52 nos informa: Sobre los autobuses... Popularidad: lecturas 382 y comentarios 4 Bueno, no sé si esto debo escribirlo aquí o no, pero quería plantear una pregunta: ¿alguien se ha dado cuenta del enorme ruido que hacen los frenos de los autobuses urbanos? Señor conductor de primera (frena frena), ¡utilice un poco de 3 en 1, que seguro que lo paga la empresa!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
kefanet el 18/11/2009 - 22:16 nos informa: Pues a mí me viene bien el ruido que hacen porque así sé cuando llega mi bus y salgo corriendo pa pillarlE! Invitado el 19/11/2009 - 00:41 nos informa: jajjajajaja oye pues tienes razón, es un sonido insoportable y molestísimo... tampoco me gusta cuando vengo a Getafe en bus nocturno los MIL Y UN saltos de esos pasos de cebra que hay eh??? Se te revuelve el estómago y llegas a casa hecho polvo, aunque no hayas bebido nada!!! Que quiten los saltos y que pongan 3 en 1 en los frenos, propuestas para Pedrito Castro!!! olé anius el 20/11/2009 - 00:32 nos informa: Sí que es cierto...pero es lo que hay!! jajaja para ser conductor de primera, acelera, acelera jajaja ________________________ "A mí me gusta saborear la hierba, la hierba buena; un cante por soleá; una voz quebrá y serena y una guitarra y tus ojos ¡ay! al laíto de una candela..." Página 1 de 1
Noticias relacionadas LOS AUTOBUSES CAMBIAN SU OFERTA DE SERVICIOS EN SEPTIEMBRE, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Rokefeler el 26 Aug 2011 15:04 Modificación de la línea de autobuses 488 (San Nicasio- Getafe Norte), Popularidad: lecturas 1068 y comentarios 1
► En Transporte por el Corresponsal actualidad el 01 Jun 2010 09:34 Horario de autobuses nocturnos Getafe- Leganés- Alcorcón ida y vuelta, Popularidad: lecturas 2960 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Enviado especial Ocio el 03 Mar 2010 22:13 Horario de autobuses nocturnos Getafe- Madrid y Madrid- Getafe, Popularidad: lecturas 14640 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Enviado especial Ocio el 03 Mar 2010 22:15 Horario de autobuses nocturnos Getafe- Fuenlabrada, Fuenlabrada-Getafe, Popularidad: lecturas 1626 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Enviado especial Ocio el 03 Mar 2010 22:12 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados