Los temas más leídos de la semana

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (303 lecturas)

Festival del Abrazo en Getafe
por AngelesGV - 22/05/2012 - 11:20 - (87 lecturas)

Deposito de la Fianza por HCC Europe
por GiC Getafe - 18/05/2012 - 12:25 - (81 lecturas)

Ganadores Concurso Yoga
por AngelesGV - 21/05/2012 - 16:01 - (68 lecturas)

Estado lamentable de la Avenida de la Libertad
por juandiazgarvia - 19/05/2012 - 08:27 - (66 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (59 lecturas)

El origen de la ‘Chamá Getafense’
por AngelesGV - 23/05/2012 - 11:13 - (37 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 3
● off-line

Laura el 31/03/2011 - 18:33 nos informa:

¡Quiero las mejores ofertas de Getafe!

Popularidad: lecturas 705 y comentarios 3

Desde hace poco más de un mes estamos en facebook Comercio y Particulares a la vez.
A veces parece que si no perteneces a asociación, a grupo político, a religión... no eres nada. Pero esto no es cierto, facebook permite expresarse, mostrar lo que tienes y lo mejor que tenemos en Getafe son las personas. La multitud de gente que falta por las calles está en facebook, escondidos, protegidos por el anonimato. Pero el COMERCIO de Getafe tiene que hacer que despierten, que vengan a nuestros negocios, que nos conozcamos entre nosotros. Que nos unamos comercio y clientes, con un objetivo común, soportar la situación económica que nos deteriora cada vez más, a unos y a otros. Si eres cliente TE INTERESA y si eres comercio TE INTERESA DOBLEMENTE, porque detrás de cada comercio hay una familia o dos, y somos clientes a la vez.
Por eso cada comercio debe mostrar su mejor OFERTA, e invitar a sus amigos del facebook a que se beneficien de todos. Y estos amigos clientes también pueden invitar a sus amigos. Aunque no estén en Getafe, gente que quiera venir y quedarse, y comprar; y comercio de otras poblaciones que quieran ofrecernos LO MEJOR a la gente de Getafe.
De esto se trata, un lugar de todos PARA TODOS.
Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 39
● off-line

Enrique Lozano el 31/03/2011 - 20:50 nos informa:

yo no me entero!! esto qué significa?? todos los comercios de getafe hacen descuentos??

Comentarios: 3
● off-line

Laura el 02/04/2011 - 14:11 nos informa:

Enrique Lozano Escribió: [Ver Mensaje]
yo no me entero!! esto qué significa?? todos los comercios de getafe hacen descuentos??

Significa que hay un lugar con un objetivo común, que la vida siga. Un lugar de participación, de unión de clientes con comercio donde cada uno pueda aportar lo mejor que pueda en cada momento. Donde las personas interesadas puedan saber QUÉ se ofrece desde y para Getafe. Ofertan los comercios que están en el grupo, pero pueden añadirse comercios y clientes en cualquier momento, es un grupo abierto donde se espera la participación de muchos más. Y cada comercio ofrece lo que en estos momentos más se nota, un beneficio en los bolsillos.........un descuento o una oferta. Pero hay mucho más, se ha creado la CADENA de FAVORES.

Comentarios: 39
● off-line

Enrique Lozano el 09/04/2011 - 23:48 nos informa:

gracias, además y he visto los carteles. Buen diseño!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡¡¡ Quiero acceder ¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Becario JMMM el 25 Nov 2009 02:00
Los mejores cantantes también se unen con Getafe Hoy, Popularidad: lecturas 612 y comentarios 9
En Salir de noche por el Redactor jefe JuanVL el 17 Apr 2010 01:00
Las mejores imágenes del Mercado barroco de Quevedo 2010 de Getafe, Popularidad: lecturas 653 y comentarios 0
En Otras actividades por el Enviado especial Ocio el 13 Mar 2010 14:24
Ofertas de cursos en El Centro de Empresa, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe AlbertoMZ el 30 Dec 2010 05:37
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe GetafeHOY el 14 Sep 2009 15:22