Los temas más leídos de la semana

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (662 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (300 lecturas)

Festival del Abrazo en Getafe
por AngelesGV - 22/05/2012 - 11:20 - (81 lecturas)

Deposito de la Fianza por HCC Europe
por GiC Getafe - 18/05/2012 - 12:25 - (77 lecturas)

Ganadores Concurso Yoga
por AngelesGV - 21/05/2012 - 16:01 - (67 lecturas)

Estado lamentable de la Avenida de la Libertad
por juandiazgarvia - 19/05/2012 - 08:27 - (66 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (59 lecturas)

Comentarios: 443
● off-line

Antonio Pulido el 02/02/2011 - 23:07 nos informa:

Punto Limpio Móvil en Getafe

Popularidad: lecturas 797 y comentarios 1

Image
El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha el Punto Limpio Móvil con la finalidad de acercar a los vecinos y vecinas, el depósito de los pequeños residuos que se generan en los hogares, para los que no existen contenedores de recogida en la vía pública, facilitando de este modo su reciclaje y su reutilización.

El Punto Limpio Móvil es un vehículo adaptado, con diversos apartados, que recorrerá todos los barrios en los horarios y puntos prefijados, en el que los vecinos y vecinas podrán depositar los pequeños objetos en las cantidades, de uso común, en el hogar.
Con la incorporación del nuevo servicio, la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente, LYMA, refuerza el sistema de recogida de los residuos urbanos en Getafe, potenciando la gestión correcta de los diversos residuos generados en el hogar, reduciendo el volumen de residuos a tratar y eliminándolos en los vertederos.
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 18
● off-line

CSM SM el 03/02/2011 - 09:51 nos informa:

Me parece muy bien que se recicle para cuidar el planeta y yo colaboro, pero cada vez más me encuentro a gente que opina que: "paso de reciclar, el impuesto de basuras que se paga es tan elevado como para que también les hagas el trabajo". Yo no comparto esa opinión, pero la respeto porque pienso también que con la tasas de las basuras los ayuntamientos se han pasado.

Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Getafe tendrá un punto limpio móvil, Popularidad: lecturas 457 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe PatriciaZC el 20 Jan 2011 11:39
Getafe Hoy sale en el informativo de Punto Radio, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 2
En De todo un poco por el Redactor jefe JuanVL el 03 Mayo 2010 02:20
73 denuncias por usar el móvil al volante en una semana, Popularidad: lecturas 151 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe AngelesGV el 16 Mar 2012 11:19
Acto Informativo sobre Antenas de Telefonía Móvil, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Becario Vientos del Pueblo el 16 Jun 2010 18:56
Luis del Olmo se pelea con una oyente en directo en Protagonistas de Punto Radio, Popularidad: lecturas 835 y comentarios 3
En Otros cotilleos por el Redactor jefe JuanVL el 08 Apr 2010 22:55