|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Antonio Pulido el 07/07/2010 - 11:13 nos informa: Puedes poner un canal de TV en tu BLOG Popularidad: lecturas 634 y comentarios 0 Si tienes un BLOG y quieres añadirle contenido interesante y gratis, QUIERO MI TV (www.quieromitv.tv) te ofrece sus canales para que pongas en tu BLOG el que desees. Es muy fácil y lo tienes en marcha casi de forma inmediata, todo ello en muy pocos y sencillos pasos a seguir: - Entras en QUIERO MI TV en el apartado SUSCRIPCIÓN. - Nos dices qué canal quieres poner. - Te enviamos el código que necesitas a la dirección de correo con la que te has registrado. - Lo pegas en tu Blog y ya lo tienes funcionando. Puedes elegir entre un canal de: - Turismo. - Cocina. - Naturaleza. - Generalista. Además, se están creando nuevos canales, por lo que podrás disponer de nuevas opciones. Mientras tanto, puedes conectar con el Canal Musical.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Taller de cine de Canal +, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Ocio el 02 Nov 2009 07:04 ¿ No puedes vivir con tanto ruido? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 155 y comentarios 0
► En Ruidos por el Redactor jefe GetafeHOY el 16 Sep 2009 10:42 Ya puedes participar en el II Premio Internacional de Poesía Joven, Popularidad: lecturas 514 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe PatriciaGB el 16 Dec 2011 13:44 Cómo poner enlaces, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe GetafeHOY el 05 Oct 2009 11:40 MIERCOLES 15, ACTO INFORMATIVO CONTRA LA PRIVATIZACION DEL CANAL DE ISABEL II, Popularidad: lecturas 62 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante Ojo Avizor el 13 Feb 2012 14:54 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados