|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
josegomez el 08/04/2011 - 11:34 nos informa: Por fin llego el Famoso Bono de Tenis y Padel a Getafe. Popularidad: lecturas 627 y comentarios 2 Despues de mas de un año de reclamar al Ayuntamiento el Bono de descuento por uso para el alquiler de pistas de tenis y Padel en Getafe, les puedo informar que desde la pasada semana ya esta disponible y es valido para todos los polideportivos de Getafe. Este Bono es multiuso, con el mismo Bono se pueden pagar las pistas de Tenis y Padel para jugadores que practiquen estas dos modalidades, han establecido dos tipos de Bono, uno de 10 horas de alquiler que su precio es de 44 euros y sale la hora por 4,40 euros y otro Bono de 20 horas de alquiler en el que el precio por hora sale por 3,85 euros. La peticion de este tipo de Bonos la llevamos a cabo los usuarios de Tenis y Padel de Getafe que veiamos con indignacion como en todas las ciudades de nuestros alrededores, este Bono se utilizaba desde hace años y en Getafe por capricho de nuestro Ayuntamiento se quito hace unos 4 años, sin ningun tipo de explicacion. Aunque como usuarios estamos contentos de que se haya aplicado este descuento en el precio de las pistas, creo que nuestro Ayuntamiento ha sido un poco racano, ya que el precio de estos bonos de 10 horas en nuestras ciudades vecinas es de alrededor de unos 3,50 euros a 3,80 euros los mas caros. Personalmente creo que ha sido una metedura de pata no poner el mismo precio que en los demas Ayuntamientos ya que despues de lo mal que lo estan haciendo con el Deporte en Getafe, hubiera sido una medida muy justa y asi la unica imagen que dan es de que no les interesa potenciar estos deportes.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Alfonso Esteban el 08/04/2011 - 13:05 nos informa: Jose al escribir bono con mayúsculas y multiusos me temí lo peor. Felicidades chaval todo llega. un saludito josegomez el 08/04/2011 - 14:12 nos informa: Jeje no ha sido mi intencion meterme con el otro famoso Bono español. Muy bueno al principio no lo he entendido jeje. Un saludo Página 1 de 1
Noticias relacionadas Tenis y Pádel en Sillas de Ruedas, Popularidad: lecturas 388 y comentarios 0
► En Pádel por el Corresponsal Antonio Pulido el 07 Feb 2011 14:55 Comienza la Inscripcion para el Ranking Municipal de Tenis y de Padel., Popularidad: lecturas 585 y comentarios 0
► En Tenis por el Enviado especial josegomez el 06 Jun 2011 22:09 Entrega de trofeos II torneo de Tenis y Pádel Fiestas de El Bercial, Popularidad: lecturas 541 y comentarios 0
► En Tenis por el Enviado especial josegomez el 26 Jul 2011 23:59 Entrega de Trofeos del Torneo de Tenis y Padel Navidades "El Bercial", Popularidad: lecturas 135 y comentarios 0
► En Tenis por el Enviado especial josegomez el 09 Jan 2012 23:00 El Padel y la reserva de pistas en Getafe, Popularidad: lecturas 1198 y comentarios 2
► En Pádel por el Estudiante jugadorpadel el 15 Mayo 2011 22:56 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados