|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vientos del Pueblo el 01/06/2010 - 22:35 nos informa: Persecución municipal contra la AV Vientos del Pueblo Popularidad: lecturas 299 y comentarios 6 En Getafe, se están produciendo coacciones a la libertad de expresión hacia una asociación vecinal, la asociación Vientos del Pueblo. Desde 2004, esta asociación sufre una auténtica persecución por parte del Ayuntamiento. Ha sido multada al menos en tres ocasiones por poner carteles y repartir planfletos, con sanciones de 150€, 300€ y 600€, respectivamente, cuantías que se han ampliado por la demora en los pagos. Además, les han retirado la subvención del Ayuntamiento que recibían. Nos lo cuenta Miriam Meda, desde Radio Ritmo, en Getafe undefined Audio Mp3 de la entrevista masvocesmadrid.orgundefined
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Miguel el 01/06/2010 - 22:45 nos informa: Esta es una más de Pedro que tiene que dimitir como ZP, y de esta forma sanear la localidad que sigue siendo un cortijo de cuatro y simpre son los mismos ( casas regionales, fundación cesar navarro, psoe y ayuntamiento ), no ayudan al ciiudadan0, sino al proyecto político de Pedro Castro . Vientos del Pueblo el 01/06/2010 - 22:59 nos informa: Ya hemos agotado todo el procedimiento legal, incluida magistratura y en nuestro caso lo perdimos. revoluciona-t el 02/06/2010 - 01:46 nos informa: yo no seré quien diga que sto esta bien, porque yo defiendo la ocupacion del espacio publico sin pedir permisos ni leches, el espacio publico es de tods.. pero si q es cierto que en la actualidad para hacer esto hay que tener permisos y si no los tienes pueden multarte. Por lo que leo UpyD si tenia el acto en regla supongo que por eso lo habran ganado. lo que no sé y si alguien me lo puede contstar es donde esta la normativa en la que se regula todo esto.. gracias. BARBALTA el 02/06/2010 - 07:29 nos informa: La normativa que se aplica en estos casos es la Ordenanza de Medio Ambiente, la cual queda en muy mal lugar tras la sentencia de Upyd, dado que el propio Juez considera que nada tiene que ver la difusion de las ideas de cada uno con el incivismo que se produce cuando los receptores del folleto lo tiran al suelo en vez de a las papeleras destinadas para ello.... JuanVL el 02/06/2010 - 07:50 nos informa: Yo también muestro mi más absoluto rechazo contra aquellas personas que prohíben la libertad de expresión. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Vientos del Pueblo nos muestra a su Candidato, Popularidad: lecturas 449 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Becario Heidelbergensis el 25 Feb 2011 11:49 En Vientos del Pueblo también quisieramos estar equivocados..., Popularidad: lecturas 206 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Becario Vientos del Pueblo el 19 Mayo 2010 20:59 Vientos del Pueblo advierte a los vecinos sobre la contaminación en Getafe, Popularidad: lecturas 783 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe CristinaDF el 16 Mar 2011 13:10 Aires Nuevos y Vientos de Pueblo se volverán a presentar a las elecciones, Popularidad: lecturas 131 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbertoMZ el 14 Oct 2010 17:53 En Vientos del Pueblo queremos una Sanidad 100x100 Pública y de Calidad, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 6
► En Sanidad por el Becario Vientos del Pueblo el 31 Mayo 2010 10:48 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados