|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
josemimartinez el 13/10/2011 - 23:08 nos informa: Perdonen que no me levante de la Silla ni para gritar. Popularidad: lecturas 167 y comentarios 0 La foto que se ve, pertenece a la Asociaciòn de Discapacitados de Getafe, "Trotamundos". Viendo esta fotografìa vienen a mi cabeza recuerdos de hace unos 30 años. Un servidor pertenecìa a la Asociacion de Minusvalidos Fisicos, Psiquicos y Sensoriales de Getafe, cuyas reuniones tenian en el antiguo Centro Cìvico de Maestro Arbòs. En aquella època cuando nos acercabamos al Ayto de Getafe a pedir nuestros derechos, al Gobierno Municipal en Pleno con el entonces pricipiante alcalde Pedro Castro, le temblaban hasta las canillas. Pegabamos y pegabamos fuerte, conseguimos mucho y quedò mucho màs por conseguir. Ahora miro esa foto y pienso .- "Pero, ¿Donde estàn todos esos sueños que nos impusimos hace 30 años?. Solo veo a un puñado de discapacitados de entre 45 y 70 años que se pasan las tardes haciendo bolillos y comiendo galletas, esperando como agua de mayo la semana de vacaciones que concertan con el Ayuntamiento. Sonrien ese dia , saludan al politico que va a despedirlos y aqui paz y despues gloria... y ¿la rampa que falta en aquella calle o aquel edificio? pues esa ya la colocaran y si no ya daremos la vuelta a la calle. A mi me da un poco de entre risa y pena. Visto lo visto no reconozco ya a esta asociaciòn y la proxima vez que vaya en mi silla de ruedas y me digan pobrecito, tendrè que callarme y decir ".- Si, pobrecitos cojitos" Jose Miguel Martinez
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Getafe gana 4-1 al Levante, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe AlbertoMZ el 13 Sep 2010 16:33 I Liga Comunidad de Madrid de Padel en Silla de Ruedas, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 0
► En Pádel por el Enviado especial josegomez el 16 Nov 2011 14:32 Casting actores y actrices para spot publicitario para Internet, Popularidad: lecturas 473 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Enviado especial almoroxBOOK el 04 Aug 2010 18:29 Y el Goya es para..., Popularidad: lecturas 260 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Becario JMMM el 15 Feb 2010 00:39 Un regalito para Getafito..., Popularidad: lecturas 287 y comentarios 7
► En De todo un poco por el Becario Sr_Sark el 18 Nov 2009 21:35 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados