|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
marhianur el 22/12/2009 - 14:20 nos informa: Nevada de millones para Getafe Norte Popularidad: lecturas 327 y comentarios 1 María Luz Moraleda Lágrimas de alegría, gritos de emoción y vasos de sidra ambientan la calle Doña Romera donde Antonio Platero y Conchi Jiménez, el matrimonio lotero que regenta la administración 'El Trébol', han colgado orgullosos los carteles de sus dos grandes premios: un segundo premio de un millón de euros por el 53.152 y un quinto de 50.000 euros por el 51.972. Curiosamente ambos empiezan en 5 y acaban en 2. "Me voy acostumbrando a las cámaras, pero he estado más de una hora bastante emocionado", comentó con timidez Antonio Platero a un reportero de Cuatro. La nevada de euros ha caído íntegramente en esta administración que ha repartido más de 200.000 millones entre personas como Claudia, natural de Colombia, que tenía en su bar diez décimos del segundo premio. "A mí no me ha tocao na, pero como soy vecina de todos los afortunados me he meao en los pantalones de la alegría", decía con mucho entusiasmo Caridad. "Llevo dos décimos del segundo y los pienso repartir a mis hijos" afirmaba Agustín, otro de los agraciados a los que representantes de los bancos y cajas de ahorro de la ciudad se acercan con tarjetas para intentar que ingrese el premio en su entidad. Afortunados o no, decenas de ciudadanos se acercan a 'El Trébol' para contagiarse de un ambiente que derrocha alegría y muchas esperanzas. Dos números muy repartidos entre la clase obrera, inmigrante y desempleada que, sin duda, pasarán mejores navidades de las que esperaban.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
marhianur el 22/12/2009 - 15:05 nos informa: Ya van 72 veces con este año que Madrid se lleva el Gordo y junto con el resto de premios se convierte en la comunidad más agraciada Página 1 de 1
Noticias relacionadas Acuerdo temporal para el conflicto de la piscina de Getafe Norte, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AngelesGV el 03 Apr 2012 10:03 193 millones de euros de presupuestos municipales para 2011, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbertoMZ el 23 Nov 2010 08:18 Poca asistencia en el primer día de clase tras la gran nevada, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 3
► En Educación por el Corresponsal actualidad el 11 Jan 2010 13:35 La subvención al Getafe CF se reducirá de 3,5 a 1,5 millones, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 0
► En Fútbol por el Becario Ricardo el 21 Oct 2010 10:49 ¡No a la privatización de la piscina de Getafe Norte!, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AngelesGV el 20 Feb 2012 09:22 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados