|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
josegomez el 19/08/2011 - 13:29 nos informa: Mourinho Si? Mourinho No? Popularidad: lecturas 256 y comentarios 1 Soy un aficionado al Real Madrid de toda la vida, aunque no me considero ningún forofo del futbol, me gusta ver los partidos del Madrid, disfruto con sus Victorias y también me duelen las derrotas, pero en mis 51 años nunca he visto nada tan bochornoso ni tan ridículo como el lamentable incidente del pasado miércoles en la Súper Copa. Creo que un equipo como el Real Madrid no se merece a un individuo tan grotesco como este tal Mourinho, no entiendo como la directiva del Madrid mantiene todavía a este déspota mal educado y pendenciero que con sus comportamientos lo único que hace es arrastrar por los lodazales la imagen del equipo mas grande y elegante del mundo, un entrenador aparte de hacer sus tácticas, sus planteamientos de partidos, etc. debe dar una imagen ante los aficionados y el mundo en general, hay millones de niños que copian los comportamientos de todos los personajes famosos que salen por televisión ¿y esta es la imagen que el Real Madrid permite de sus máximas figuras? yo personalmente me siento avergonzado de este individuo y no me imagino a verdaderos SEÑORES entrenadores como Del Bosque, Aragonés, etc. que de manera cobarde y por la espalda vayan a meterle el dedo en el ojo a un entrenador del equipo contrario por haber perdido un partido. Yo como deportista no entiendo como este individuo siempre quiera justificar las derrotas del Madrid ante el Barcelona echándole las culpas a los árbitros o a Dios sabe que, señor mío hay que saber ganar y lo mas importante también hay que saber perder, el Barcelona a ganado la Liga y a ganado la Súper Copa por que han jugado mejor que el Real Madrid o por que hayan tenido un poco mas de suerte en algún momento y como deportistas lo que hay que hacer es felicitarles e intentar mejorar lo que hayamos hecho mal nosotros, no comportarse como un niño mal criado y patal