Los temas más leídos de la semana

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (661 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (299 lecturas)

Festival del Abrazo en Getafe
por AngelesGV - 22/05/2012 - 11:20 - (78 lecturas)

Deposito de la Fianza por HCC Europe
por GiC Getafe - 18/05/2012 - 12:25 - (75 lecturas)

Ganadores Concurso Yoga
por AngelesGV - 21/05/2012 - 16:01 - (67 lecturas)

Estado lamentable de la Avenida de la Libertad
por juandiazgarvia - 19/05/2012 - 08:27 - (65 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (59 lecturas)

Comentarios: 443
● off-line

Antonio Pulido el 08/05/2010 - 16:12 nos informa:

Me siento responsable de la información que recibo

Popularidad: lecturas 510 y comentarios 14

Link

Estoy participando activamente en el nuevo proceso de la empresa municipal LYMA. Por ello, considero de interés general la información que se ofrece en el vídeo.
Pido disculpas a los lectores si utilizo el medio Getafehoy, para divulgar la información.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 08/05/2010 - 18:45 nos informa:

Abrimos este artículo como foro para que la gente comente si se sienten identificados con el vídeo que promociona Lyma

Invitado el 09/05/2010 - 11:03 nos informa:

Pense que esta era un página sin publicidad.

Comentarios: 187
● off-line

BARBALTA el 10/05/2010 - 09:37 nos informa:

Es muy interesante este video, en primer lugar demuestra en que gasta el Gobierno Municipal nuestro dinero, ¿ Podríamos conocer el coste de este video? ¿ A quien esta destinado? ¿ Es un anuncio preelectoral?.

Otro asunto interesante es que este video se dedique a uno de esos aspectos que Pedro Castro siempre, cuando digo siempre es los últimos treinta años, ha reconocido como una de las “debilidades” de su gobierno la situación de la limpieza en Getafe que el mismo ha considerado “muy mejorable”.

Además olvida el video hablarnos del “coste” que ha supuesto para las arcas municipales este servicio en los últimos años y no precisamente por su eficiencia o inversión en nueva maquinaria sino concretamente por tener una plantilla desmedida en función de las necesidades del servicio.

¿ Porque? Sencillamente porque esta “empresa pública” por su especial condición de necesidad de personal no cualificado ha servido como “vía de contratación política”, este palabro que me acabo de inventar, se ejemplifica en el caso que recientemente un bloguero de Getafe usaba para explicar el caso del barrio del Bercial donde hay mas “jefes” que barrenderos, el cambio de signo político en esa empresa a movido a mandos intermedios de IU para poner a mandos intermedios del PSOE, aumentando el déficit de barrenderos por el de “mandos intermedios” por llamarlos de alguna manera.

Es curioso para finalizar mi comentario como esta “empresa” la dirige la Concejala que otorgo a su marido, su padre y su madre una de las Cooperativas que gestionan los aparcamientos concretamente el de la Calle Jilguero, el cual sigue parado y los vecinos que han depositado su dinero siguen sin plaza de garaje a pesar de las palabras de Pedro Castro que se empezaran el “mes que viene”, esto lo viene diciendo el Señor Alcalde desde noviembre de 2009.

Comentarios: 443
● off-line

Antonio Pulido el 10/05/2010 - 11:03 nos informa:

Barbalta, me estás haciendo pensar. Cada vez que se menciona algo que puede se bueno para la ciudadanía relacionado con el Gobierno municipal, sacas la artillería y a ráfagas no dejas títere con cabeza.
Aunque sé que no es nada personal, debo informarte que seguiré publicando todo aquello que considere de interés para la ciudad de Getafe y sus ciudadanos/as. Luego esperaré a Barbalta.

Invitado el 10/05/2010 - 12:13 nos informa:

Lo que deberia(is) de hacer es aplicaros más. ¿Por que digo esto?

Los soportales del Centro Cívico de La Alhóndiga llevaban años y años con una costra negra de mierda (leteralmente). Todos los vecinos/as del barrio hemos tenido que esperar a la inaguración de la biblioteca para que los limpiaran. ¿Cuando sera la proxima vez?

Ernesto

Comentarios: 228
● off-line

MLB el 10/05/2010 - 13:09 nos informa:

Si queréis saber lo que es limpieza, pasaos por el Caserío, donde brilla precisamente por su ausencia. Eso sí, los supuestos "limpiadores" aparecen cada día aunque sólo sea para estar de cháchara entre ellos.

Comentarios: 187
● off-line

BARBALTA el 10/05/2010 - 13:19 nos informa:

Querido Antonio, por supuesto que no es nada personal, faltaría mas, te agradezco profundamente tu labor de información a los vecinos, es evidente que no coincidimos en nuestras opiniones, pero creo que el respeto es fundamental, espero que sea reciproca, siempre tendrás mi respeto a tus opiniones aunque no las comparta, aunque también tendrás mi replica a lo que no considere oportuno así como dar los datos que crea oportuno, en tu derecho estas en demostrar sino son oportunos o erroneos, pero siempre con el respeto por delante.

Comentarios: 21
● off-line

revoluciona-t el 11/05/2010 - 00:23 nos informa:

Increible, increible!!! es mejor que AVATAR!!!! que lastima que no se presetaran a los Oscar!!

si si vamos 100% ciencia ficcion!!!

DE verdad.. como se puede ser tan cinicos??? la temporalidad es la estrella invitada en esta legislatura desde que el PSOE tiene su gestion, las condiciones laborales son para llorar y por no hablar de la caza de brujas que hay dentro de LYMA.

por cierto, no se deberia exar *** los y ls trabjadors ya que la administracion sin una buena gestion politica no funciona.. NO CULPABILICEMOS  A LAS CURRATAS Y CURRANTES!!!

Comentarios: 51
● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 19:42 nos informa:

Yo la verdad me quedo……….. Vamos sin palabras según este video lyma es vamos,,
¿La temporalidad no existe no? La dirección de esta empresa culpa a los trabajadores y trabajadoras, del absentismo y dicha dirección del PSOE,( LA GERENTE PERTENECE A LA EJECUTIVA DEL PSOE), pues señores y señoras las bajas largas no se cubren, y demás, generando que en centros donde están destinas 3 personas hay 1 por ejemplo, que como ejemplos tenemos mas. Por lo que el absentismo como es lógico aumenta, las condiciones de seguridad laboral no hay,,, y etc…
Señor Pedro Castro es consciente de esto y no le importa…. Lo digo por el super video de calidad y demás mentiras que publican. Gracias

● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 19:43 nos informa:

MLB, pregunta la cantidad de Jefe de Servicios, que cobran una pasta y dan las ordenes, por cierto el tiempo de descanso también está permitido, gracias

● off-line

MLB el 20/05/2010 - 20:06 nos informa:

El tiempo de descanso, sí; no dar un palo al agua, no. Gracias.

● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 20:17 nos informa:

MLB es muy fácil hablar y entrar en el juego de la dirección que quiere vender esa imagen,,, yo que tu preguntaría a los currantes para que te encuentres con muchas sorpresas que no dejaran de sorprenderte sus vivencias propias

● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 20:18 nos informa:

POR CIERTO GRACIAS

● off-line

MLB el 20/05/2010 - 20:52 nos informa:

¿Quién te dice que no he hablado con los "currantes"? En fin...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Libreta responsable de reciclaje, Popularidad: lecturas 359 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe RosaGL el 12 Apr 2011 23:17
Uralita es responsable de las enfermedades contraídas por los trabajadores, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Corresponsal Antonio Pulido el 29 Feb 2012 00:06
Consumo responsable, consejos de Cruz Roja Getafe, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
En Comercio por el Corresponsal Antonio Pulido el 16 Dec 2010 13:48
Oficina Municipal de Información al Consumidor, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe AngelesGV el 13 Feb 2012 18:15
La Casa Consistorial de Getafe con más información, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 1
En Otras noticias por el Corresponsal Antonio Pulido el 27 Feb 2011 00:17