Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 21
● off-line

revoluciona-t el 19/05/2010 - 17:44 nos informa:

Los jóvenes de Izquierda Unida crean su informativo

Popularidad: lecturas 440 y comentarios 17

En una de mis visitas habituales por internet me encontre con una interesante iniciativa que han sacado los y las jovenes de IU Getafe y me gustaria compartirlo con vosotras y vosotros.

Desde luego mis felicitaciones a estas chavalas y chavales por el buen trabajo realizado.

Link

espero que os guste tanto como a mi y que cree debate.

un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 19/05/2010 - 20:13 nos informa:

Quiero hacer una pregunta para abrir este debate: ¿Lo consideráis periodismo?

Invitado el 19/05/2010 - 20:46 nos informa:

Como usuario de las instalaciones puedo asegurar que lo que se dice es cierto, que el mantenimiento es lamentable. Sorprende que Iu que es co-responsalbe de la situación sea desde donde se denuncie como si con ellos no fuera la cosa.

Sobre si los "considero periodismo", pues me parece un publireportaje (no lo digo como algo negativo), pero no el unico que se puede leer aquí, lo mismo opino de otros que se cuelgan (casi siempre anti-comunudad de Madrid y pro-Ayto.) y no se hace la pregunta por tu parte, incluso lo consideras digno de estima y de aplauso. Espero no molestar por decirlo, es solo mi opinión.

Un salido

Comentarios: 225
● off-line

MLB el 19/05/2010 - 21:46 nos informa:

Hombre, periodismo, no es. Pues está claro que no es imparcial, pero creo que tampoco pretende serlo. Lo anuncian como un "informativo", palabra cuyo estricto significado es informar, aunque informen desde su punto de vista.

Comentarios: 187
● off-line

BARBALTA el 19/05/2010 - 21:56 nos informa:

A mi me parece un gran video que denuncia una realidad, y desde aquí vuelvo a felicitar estos jovenes por su trabajo me parece excelente...

Otra cosa es que evidentemente IU es corresponsable desde 1996 de la situación de Getafe en todos los sentidos, son Gobierno Municipal,  y no vale antes de las elecciones hacer propaganda contra el Alcalde para luego votar lo que el diga, ¿ Porque en estos años no han sido capaces de solucionar este prroblema?

Comentarios: 51
● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 19:02 nos informa:

Estimado JVL, me parece que tu insinuación no es justa, no creo que la intención de estos chicos en ningún momento sea realizar periodismo, ya que no presumen de serlo, para mi es otra forma de contar algo, que les afecta mucho.
La verdad no me gusto mucho tu comentario si vemos en las últimas dos semana Antonio Pulido publico dos anuncio claros de gestión del Gobierno del Ayuntamiento, pero sobre todo destacando la política de la parte del PSOE, ¿ESO ES PERIODISMO?.. No es mi intención ofender, pero la verdad aplaudes la publicidad de unos y criticas el trabajo de otros, no creo que fuera con mala intención, pero reconozco que no me gusto, disculpa si esto te molesta.

Barbate no quiero dar la sensación de estar siempre en tu contra, pero IU que yo sepa critica y lucha por la parte Publica del Deporte en este Ayuntamiento, pero amigo 3 con 13 poco,, lo que no significa que la verdad lo están haciendo bien, y sobre todo mantienen su política ante cualquier cosa.

● off-line

JuanVL el 20/05/2010 - 21:27 nos informa:

Era por abrir un debate, pero no por criticar. De verdad, que me parece que tiene muchísimo mérito

Comentarios: 269
● off-line

La Tertulia Getafe el 20/05/2010 - 22:26 nos informa:

Barbate??? xD

● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 23:00 nos informa:

Tertulia tienes razon me confundi y pido disculpas,, BARBALTA  lo repito BARBALTA  perdon mis mas sinceras disculpas ....  

● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 23:02 nos informa:

JuanVl Siempre te llevas lo peor, jajajja no pasa nada, pero la próxima ponlo como con un tono más…. No se va no pasa nada un saludo y buen curro…

● off-line

JuanVL el 20/05/2010 - 23:29 nos informa:

jejeje Gracias... ya veo que mis aportaciones son polémicas jajaja Pero insisto que no estoy aquí para defender a ningún partido. He hecho críticas a todos y también he aplaudido iniciativas que me han parecido correctas de todos los lados.

● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 23:51 nos informa:

Estimado Invitado,, informarte solo eso que JuanVl es el que da la libertad para decir y eso tu no dices faltas,,,,,

● off-line

Izquierdas Alguien el 20/05/2010 - 23:52 nos informa:

JUANVL tu pasa sabes lo que eres y lo qeu nos interesa escuchar tu opinion, o tu forma de crear debate jajajaj un saldudo Campeon  

Invitado el 21/05/2010 - 00:28 nos informa:

¿ hay censura ?

● off-line

Izquierdas Alguien el 21/05/2010 - 00:30 nos informa:

no por eso te leemos ,,, rico de todas formas gracias por preguntar jajajaja

Invitado el 21/05/2010 - 00:33 nos informa:

Me parecepatético que se elimine el comentario anterior solo por dar una opinión jajaja esto cada vez se parece más a un foro

● off-line

JuanVL el 21/05/2010 - 01:01 nos informa:

Si lo que se hace es criticar y menospreciar sin argumentos las aportaciones que la gente escribe, si lo que se hace es llenar los artículos de spam, si lo que se hace es atacar a personas y amenazar... entonces sí se borran algunos comentarios. Llámalo censura o como quieras.

Aquí estamos para debatir y compartir opiniones entre personas con distintos puntos de vista. Hazme caso, disfruta de la vida y de las fiestas de Getafe  

Invitado el 21/05/2010 - 09:15 nos informa:

Entonces llamas SPAM a los comentarios que a ti como moderador de este foro no te gustan?
En mi opinión el artículo subido es muy correcto porque es una denuncia, y en cambio para mi  tus aportaciones " por abrir debate " como tu lo llamas me parecen SPAM. De todas forma no perderé más el tiempo y no te molestaré más Sº Moderador. Eres un gran profesional y tus comentarios y argumentos no sólo en este artículo te acreditan para seguir " abriendo debate ", SUERTE CHABALOTE Y QUE TE VALLA BONITO.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Javier Viondi se reúne con la Delegación de Izquierda Unida de la UE, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 2
En Otras noticias por el Enviado especial Izquierdas Alguien el 15 Apr 2010 15:40
Crean un Tuenti a una estatua de Getafe, Popularidad: lecturas 1083 y comentarios 16
En Otros cotilleos por el Enviado especial sociedad el 20 Jan 2010 00:02
El papel de la mujer según Familia Unida, Popularidad: lecturas 1831 y comentarios 6
En Otras denuncias por el Enviado especial sociedad el 11 Nov 2009 00:42
Acto informativo en Getafe, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Antonio Pulido el 17 Mayo 2011 13:50
Acto Informativo en Perales del Río, Popularidad: lecturas 541 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal Antonio Pulido el 20 Jan 2011 13:27