|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
sociedad el 13/01/2010 - 01:53 nos informa: Los charlies buscan a su "ángel" en los exámenes Popularidad: lecturas 328 y comentarios 8 Esta semana comienzan los exámenes en la Universidad Carlos III y eso se nota en dos lugares. Por un lado, las bibliotecas se llenan de estudiantes que hacen cola desde muy temprano para coger sitio. Y por otro, en la cafetería del campus, donde ahora no hace falta hacer cola para sacar ticket. Los universitarios se enfrentan a una de las épocas más duras de año y de las más gratificantes para el profesorado. No porque les guste fastidiar a sus alumnos, sino porque es de donde saldrán las mejores notas y expedientes de todas las Universidades españolas. La Carlos III es una de las que menos tiene en cuenta estos exámenes, ya que no llegan a valer ni el 50 por ciento de la nota final. El resto se complementa con las prácticas que han tenido que hacer a lo largo del año. No obstante, para dar prestigio a la Universidad, hace falta muchas horas en la Biblioteca.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Bea el 14/01/2010 - 00:15 nos informa: Yo pido más bibliotecas en Getafe!!! Que es injusto lo de tener que hacer cola para poder estudiar.... kefanet el 14/01/2010 - 07:44 nos informa: Pues yo tengo exámenes que me cuentan un 70%... ejem! Yo también creo que es vergonzoso e injusto tener que hacer cola para ir a estudiar... Invitado el 14/01/2010 - 11:48 nos informa: Pues yo creo que hay suficientes bibliotecas, si no nos esperásemos a estudiar al último día no habría problema... y una respuesta para el invitado que dice que estamos todo el día de vacaciones... aquí me gustaría verle a mí... sin dormir, casi sin comer, con los tapones de los oídos puestos a todas horas y con un dolor de cabeza de aupa!!! Bea el 14/01/2010 - 13:26 nos informa: Hombre, no creo que el problema de las bibliotecas sea que nos ponemos a estudiar a última hora... Está claro que en julio estará vacía, pero si quieres ves tú a estudiar entonces... Por cierto, se sabe algo de la construcción de la biblioteca de al lado del edificio 17??? Página 1 de 1
Noticias relacionadas La Escuela de Taekwondo en Getafe "chebipum" (llega lejos) en Madrid, Popularidad: lecturas 725 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial deportes el 03 Mar 2010 00:03 No, no es un "AVATAR" pero ayer se llevó su premio, atento J. Cameron, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 2
► En Premios y reconocimientos por el Estudiante DDEDISENOWEB el 15 Feb 2010 17:05 Charla Coloquio. "AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO URBANO", Popularidad: lecturas 220 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Becario bicicomunera el 18 Jan 2012 23:50 Pedro castro, a una edil del PP: "Tiene que desaparecer como persona", Popularidad: lecturas 483 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal MLB el 22 Mar 2011 14:00 El "Vecino Protestón" denuncia el nuevo carril bici de Getafe, Popularidad: lecturas 1493 y comentarios 5
► En Transporte por el Corresponsal MLB el 31 Mar 2011 02:41 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados