Los temas más leídos de la semana

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (661 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (299 lecturas)

Festival del Abrazo en Getafe
por AngelesGV - 22/05/2012 - 11:20 - (78 lecturas)

Deposito de la Fianza por HCC Europe
por GiC Getafe - 18/05/2012 - 12:25 - (75 lecturas)

Ganadores Concurso Yoga
por AngelesGV - 21/05/2012 - 16:01 - (67 lecturas)

Estado lamentable de la Avenida de la Libertad
por juandiazgarvia - 19/05/2012 - 08:27 - (65 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (59 lecturas)

Comentarios: 10
● off-line

Esquilache el 21/04/2010 - 08:37 nos informa:

Los árboles de Las Margaritas huelen a semen

Popularidad: lecturas 2717 y comentarios 17

Image

No puedo soportar ese olor. Cada vez que paso por algunas calles del barrio de Las Margaritas el olor de algunos árboles me recuerdan más a otros efectos de la primavera que a la primavera misma. Es un olor a semen concentrado e intenso. Un olor igual que al que emana del interior de una habitación cerrada con una gran dosis de actividad sexual y fluido de líquido blanco. ¿Alguien más tiene esta impresión? ¿Me podéis decir de qué clase de planta se trata?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/04/2010 - 14:03 nos informa:

Vaya chorrada que se comparte más serios por faaa...

Invitado el 21/04/2010 - 22:18 nos informa:

El caso es que sorprendentemente, no es la primera persona a la que oigo decir esto!!! Varias personas de la Universidad se quejaban de lo mismo hace un par de días!

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 21/04/2010 - 22:23 nos informa:

jajajaja Yo también lo he oído y lo he olido jejejeeje ...

Invitado el 22/04/2010 - 16:11 nos informa:

Sí es verdad!!!!!!!!!!!! jaaaaaa

Invitado el 22/04/2010 - 16:23 nos informa:

Sí, es mi parque favorito.

Invitado el 24/04/2010 - 18:14 nos informa:

En mi universidad hay muchos árboles exactamente igual que el de la foto, y menudo olor me toca aguantar todos los días... xD
¡Me encantaría que alguien nos dijese de qué especie se trata!

● off-line

JuanVL el 24/04/2010 - 18:31 nos informa:

He estado investigando un poco por internet y, aunque no he dado con la especie de árbol en concreto, hay un gran revuelo sobre el olor de determinadas plantas. Hasta en facebook se ha creado un grupo!! Hay gente que dice que el castaño también desprende un olor insoportable...

Invitado el 24/04/2010 - 19:19 nos informa:

He estado buscando por internet y parece ser que el castaño y la flor de Lis también deprenden este olor, debido a la presencia de "espermidina" (poliamina presente no sólo en el semen sino también en algunas plantas).
Espero que alguien nos pueda decir qué especie concretamente es la que aparece en la foto.

Invitado el 25/04/2010 - 14:40 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
He estado buscando por internet y parece ser que el castaño y la flor de Lis también deprenden este olor, debido a la presencia de "espermidina" (poliamina presente no sólo en el semen sino también en algunas plantas).
Espero que alguien nos pueda decir qué especie concretamente es la que aparece en la foto.

Pues mira, acabo de entrar en google para buscar este árbol... Estoy de Erasmus en Parma (Italia) y vivimos en una casa que hasta hace dos semanas no sabíamos que tenía un árbol que olía... A SEMEN! jaja es increíble!! Es el mismo que sale en la foto de arriba y mis amigos y yo coincidimos que desprende ese olor... Hoy he decidido conocer si realmente era cierto.. y parece ser que sí! Es fatal porque además lo tenemos pegado a la ventana de nuestro dormitorio y cuarto de baño........ jaja Seguiremos buscando su especie! un saludo!

● off-line

JuanVL el 25/04/2010 - 14:54 nos informa:

Es curioso, pero el lugar en el que se encuentran estos árboles está muy cerca de la calle Flor de Lis en Getafe.

Invitado el 25/04/2010 - 16:14 nos informa:

¡Lo tengo!
La especie es "Pyrus calleryana", conocido en España como "peral de flor" y en América como "Bradford Pear".
Buscad fotos en internet y tal a ver si estáis de acuerdo conmigo, pero me parece que es ese árbol...

● off-line

JuanVL el 25/04/2010 - 16:22 nos informa:

Image

Yo no le encuentro mucho parecido..

Invitado el 25/04/2010 - 16:29 nos informa:

JuanVL Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no le encuentro mucho parecido..

Image
Image

Invitado el 25/04/2010 - 16:31 nos informa:

Yo creo que la clave es fijarse en las flores. La foto que he colgado sería del otoño, de ahí que el árbol no tenga hojas y parezca distinto...

Invitado el 04/05/2010 - 16:57 nos informa:

jajajajaja ***, al lado de mi instituto hay un arbol de estos, ke huele a semen!!
siempre lo decia y me miraban raro... o se reian!!!!!!!!!
jxD tenia razón

Invitado el 13/05/2010 - 22:21 nos informa:

En el parque maria luisa de sevilla tb hay arboles que huelen a semen. Y tambien lo he olido en el castillo de almodobar de cordoba

Comentarios: 1
● off-line

garza R el 06/10/2010 - 23:19 nos informa:

se que la respuesta llega tarde pero...mas vale tarde que.......la culpable de ese olor tan desagradable se llama photinia ,la mayoria de las imagenes que nos ofrece google sobre este planta suele ser con las hojas rojizas,por eso  aparecen dudas en su identificacion  ,y si huele claramente a semen

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ASI ACABAN LOS ARBOLES RECIENTEMENTE PLANTADOS, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Corresponsal BARBALTA el 13 Jul 2010 09:18
Nueva tala de árboles en el parque de La Alhóndiga, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal BARBALTA el 20 Sep 2010 11:36
Plantación de árboles…. ¡otra farfolla institucional.!, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 18 Mar 2010 20:29
Cien niños plantan árboles por el medio ambiente, Popularidad: lecturas 372 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial sociedad el 08 Jun 2010 10:01
Plantan árboles para tapar los problemas inmobiliarios con la Justicia, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal kefanet el 15 Mar 2010 07:54