|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
elrinconproducciones el 26/12/2011 - 12:02 nos informa: La Kalabaza de Pippa, Musical infantil 4 enero en Getafe, Teatro Garcia Lorca Popularidad: lecturas 208 y comentarios 1 El 4 de enero en el Teatro Federico García Lorca de Getafe estará el musical infantil La Kalabaza de Pippa Venta de entradas en taquillas del teatro y en www.entradas.com Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Let88 el 28/12/2011 - 10:32 nos informa: Yo voy con mi sobrina!!!!!! ________________________ Te recomiendo nuestros cursos de Community Manager Página 1 de 1
Noticias relacionadas Auryn en concierto, 7 enero Teatro Federico García Lorca Getafe, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante elrinconproducciones el 26 Dec 2011 11:55 Despistaos 9 marzo Teatro Federico García Lorca Getafe, Popularidad: lecturas 227 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante elrinconproducciones el 17 Feb 2012 16:53 Gran espectáculo en el Teatro García Lorca de la asociación MI-GETAFE, Popularidad: lecturas 540 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Blanca el 12 Jul 2011 01:12 Despistaos 9 marzo Teatro Federico García Lorca Getafe, Popularidad: lecturas 77 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante elrinconproducciones el 17 Feb 2012 16:52 Gran espectáculo en el Teatro García Lorca de la asociación MI-GETAFE, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Blanca el 12 Jul 2011 01:02 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados