|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Alfonso Esteban el 06/09/2010 - 23:32 nos informa: Insidioso comunicado Popularidad: lecturas 260 y comentarios 3 No voy ni a calificar de insuficiente, la propuesta del consorcio asesino. Eso sería rebajar mi dignidad como persona y atender la insidia perpetua de ETA. Lo que me parece insuficiente es el silencio de los gobiernos de las Españas .El silencio de las instituciones más cercanas al ciudadano. El silencio de esos líderes- caudillos, alcaldes. Ellos deberían hacerse oír, y conjuntamente romper con ese sospechoso silencio, diciéndole al consorcio asesino que, solo hay un camino su rendición y la entrega de las armas Que dé la cara la afamada FEMyP y no se oculte, que responda en representación de los municipios de España.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
La Tertulia Getafe el 07/09/2010 - 10:02 nos informa: me sorprende que haya tanta gente que sólo está contenta cuando ETA mata. BARBALTA el 07/09/2010 - 10:45 nos informa: me sorprende que haya tanta gente que solo esta contenta cuando los asesinos consiguen sus objetivos mediante el uso de la violencia Página 1 de 1
Noticias relacionadas Comunicado del PCE de Getafe ante el inminente cierre de LA TERTULIA, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal La Tertulia Getafe el 03 Nov 2010 23:15 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados