|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
minoe el 25/01/2010 - 17:24 nos informa: Increíble... He estado investigando sobre la chica detenida en Getafe Popularidad: lecturas 572 y comentarios 11 (La he encontrado en Catalán...yo no sé catalán... pero más o menos se entiende) Bueno, la verdad es que no sé ni qué decir... lo veo algo alucinante que siga habiendo gente de este calibre... Me baso en la noticia que comentó tan bien hecho otro forero, ALGO GORDO EN GETAFE, pues bien, tras un poco de investigación (o mas bien cotilleo) he encontrado en imágenes de un buscador este cartel congregando a la gente a una manifestación (ya pasada) por la libertad de chica en cuestión (declarándola ellos mismos como anarquista). Mi curiosidad sobre este tema es sobretodo debida a lo comentado por mi parte en el post antes indicado... que es una chica de mi edad, que vive donde vivía una amiga mía de pequeña...y que se llama Tamara H. (y mi amiga de la infancia Tamara Herrero). Todo esto espero que sean casualidades... pero aún así... por mi parte, una denuncia más de hasta dónde llegan las locuras de todo tipo de gente... éste tipo de actos están por todos lados...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JuanVL el 25/01/2010 - 17:34 nos informa: En primer lugar, te damos la bienvenida a esta comunidad virtual. En cuanto a lo de la chica, puede haber muchas Tamaras H. ¿No es más fácil contactar con ella a través de teléfono, facebook o tuenti? ¿O perdiste todo el contacto? ¿Nos puedes escribir otro artículo en el que nos informes cómo era ella de pequeña? ¿Qué gustos tenía? ¿Cómo se comportaba? ¿Qué ideología? ¿Y su familia? ¿Sabes algo de ellos? ¿Puedes contactar con ellos? De todas maneras, muchas gracias por la información y a seguir escribiendo sobre el tema que quieras. Adolfo el 25/01/2010 - 19:17 nos informa: Pues yo creo que son DEMASIADAS coincidencias jajajaj!!! que fuerte, sigue informando de todo cuanto sepas eh ummm minoe el 26/01/2010 - 10:01 nos informa: Buenos días!! Lo primero, gracias por la bienvenida y lo segundo, en respuesta a todas tus preguntas... ya he intentado localizarla... en tuenti tengo muchos amigos de la infancia, pero ninguno sabe nada de ella. Yo tuve problemas con un grupo de "amigas" a los 12 años de las cuales sólo he recuperado a una de ellas... y me dijo que lo sentía y que todo había sido una tontería y que a ver si nos volvíamos a ver... hablo mucho con esta otra chica, y todo va bien, pero no sabemos nada de Tamara H. en cuestión... La Tamara H. a la que yo me refiero era una chica morena, llevaba el pelo cortito un poco a modo chico, y no era muy alta... en el colegio que coincidimos fue en el San José (las monjas qe están en la C/ Velasco) Asique bueno, cuando me pase por la casa de mi madre, en Las Margaritas, buscaré entre las fotos a ver si encuentro alguna de ella y la subo... Sr_Sark el 26/01/2010 - 22:14 nos informa: Me alegro de que el artículo que escribí te haya servido para encontrar raíces que dabas por perdidas!!! Bienvenida (aunque esto llega un poco tarde, por que ya he visto que te mueves como pez en el agua jajaja) minoe el 27/01/2010 - 09:38 nos informa: Muchas gracias!! bueno, como pez en el agua... :s Se hace lo que se puede!!! Y lo de encontrar raíces perdidas... a lo mejor sería mejor no haberlas reencontrado!!! jajajaa JuanVL el 27/01/2010 - 09:40 nos informa: ¿Es mucho pedir que nos cuelgues una foto de cuando era pequeña? minoe el 27/01/2010 - 09:44 nos informa: Noooo, no es muxo pedir... es muxo conseguirla!! jajajajajjjaja Ayer le dije a mi madre que si me podía escanear fotos de pequeños... porque casualmente mi colegio hace un encuentro con antiguos alumnos el miércoles que viene (con chocolatada y todo!!! guau, madre mía!!! jajajajajaja) entonces a ver si me pasa alguna foto, o si hablo con gente que no veía si alguien sabe algo... y os cuento... Adolfo el 27/01/2010 - 10:58 nos informa: Yo perdonadme que me entrometa pero ¿qué sentido tiene conseguir una foto de cuando era pequeña? no entiendo muy bien el sentido, si ella ha infringido de mayor, su rostro será tan distinto de aquella niñita... ¿no? Adolfo el 27/01/2010 - 10:58 nos informa: Además estamos contando con que la Tamara H. es la "presuntamente" presunta Página 1 de 1
Noticias relacionadas Una chica de Getafe podría ser la causa de la ruptura de Belén Esteban y Fran, Popularidad: lecturas 1150 y comentarios 14
► En Otros cotilleos por el Enviado especial Enrique Lozano el 12 Mar 2010 19:58 Como vecino de Perales del Río, no doy crédito. Increíble pero cierto, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Corresponsal Antonio Pulido el 12 Jul 2010 21:44 Varias casas inundadas en Getafe Norte por unos colectores en mal estado, Popularidad: lecturas 144 y comentarios 0
► En Vivienda por el Becario icasado el 04 Nov 2010 09:16 Estado de emergencia, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 06 Dec 2010 17:45 El lamentable estado del Polideportivo San Isidro, Popularidad: lecturas 730 y comentarios 5
► En Urbanismo por el Corresponsal Alfonso Esteban el 12 Mayo 2010 16:54 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados