Los temas más leídos de la semana

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (661 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (299 lecturas)

Deposito de la Fianza por HCC Europe
por GiC Getafe - 18/05/2012 - 12:25 - (74 lecturas)

Festival del Abrazo en Getafe
por AngelesGV - 22/05/2012 - 11:20 - (73 lecturas)

Ganadores Concurso Yoga
por AngelesGV - 21/05/2012 - 16:01 - (67 lecturas)

Estado lamentable de la Avenida de la Libertad
por juandiazgarvia - 19/05/2012 - 08:27 - (65 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (59 lecturas)

Comentarios: 9
● off-line

JMMMARTIN el 24/05/2010 - 02:50 nos informa:

Identidad casi perdida

Popularidad: lecturas 382 y comentarios 8

Bien. Como ya sabéis algunos, yo soy Pro-Pedro Castro y todo su equipo, para mí grandes personas y algunos amigos. Pero últimamente parezco de la oposición con tanta denuncia como traigo a estas páginas.

Esta vez más que una denuncia es una petición, un ruego que vengo pidiendo más de un año. Yo vivo en la parte "cerrada de la Ciudad." San Isidro sur se podría decir. Ruiz de Alarnes/ Doña Romera/ Avv FF.AA. / Perate/ Valdemoro etc....Pues bien hasta que no salimos a la calle Toledo no sabemos si son o no fiestas en Getafe, ya que las luces , las músicas, las actividades llegan hasta ahí nada mas. Tenemos un Polideportivo que en su tiempo albergó conciertos de las fiestas de San Isidro , Allí , aunque viejo, vi a Baron Rojo hace 30 años. Ahora que ha remodelado el Parque San Isidro y toda esa zona nada de nada , Ya ni las Carrozas salen del mitico "Poli".

En fin, espero que para las próximas fiestas los "Ghetados" de San Isidro Sur sepamos que las fiestas de Getafe son eso, de Getafe... de TODO GETAFE.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 24/05/2010 - 10:20 nos informa:

Tienes razón. El otro día estuve en esa fuente tan bonita que os han puesto y recuerdo que les decía a mis amigos: "Vámonos ya a la Feria! De todas maneras, tengo que decirte que cuando llegué a Getafe me sorprendió que la Feria estuviera partida entre Getafe Centro y el Recinto Ferial. Normalmente, en las ciudades hay un Recinto Ferial solamente". La idea me parece bien porque se trata de dos ambientes diferentes, pero también desune.

Comentarios: 269
● off-line

La Tertulia Getafe el 24/05/2010 - 13:07 nos informa:

Casualmente en Getafe Centro están las casetas de los partidos del ayuntamiento... el resto de casetas están en el recinto ferial... ¿compentecia desleal?

JMMMartin, soy de San Isidro también y suscribo tu comentario sobre el barrio al 100%

Comentarios: 228
● off-line

MLB el 24/05/2010 - 13:46 nos informa:

Fíjate si hay competencia desleal, Tertulia, que a UPYD ni siquiera les han dejado poner caseta.

● off-line

La Tertulia Getafe el 24/05/2010 - 14:25 nos informa:

Bueno, eso es porque las casetas están limitadas y se otorgan por antigüedad en la solicitud... No se ha cambiando la "ley" a aplicar trás la fundación de UPyD.

Comentarios: 228
● off-line

MLB el 24/05/2010 - 15:02 nos informa:

Pues entonces las nuevas formaciones lo llevan clarinete... Qué ley más castradora  

Comentarios: 187
● off-line

BARBALTA el 24/05/2010 - 15:55 nos informa:

Amigos además de Upyd, se han quedado sin castea C. D. Colonia Ofigevi, CGT, ACODIP y PSG UNEXCO....

El baremo que se sigue, el de antiguedad como bien comenta LA TERTULIA, es discutible, lo que no lo es a mi juicio son los casos de subarriendo de las casetas, algo que si no es ilegal debería serlo aunque entiendo la dificultad de su control...

Coincido con vosotros en que las fiestas se deben repartir mas en la población al menos con actos por barrios, o rotar los escenarios en distintas ubicaciones cada año, porque si estar alejado molesta tenerlas todo el año en la puerta de tu casa tambien.

Comentarios: 9
● off-line

JMMMARTIN el 25/05/2010 - 02:01 nos informa:

JuanVL Escribió: [Ver Mensaje]
Tienes razón. El otro día estuve en esa fuente tan bonita que os han puesto y recuerdo que les decía a mis amigos: "Vámonos ya a la Feria! De todas maneras, tengo que decirte que cuando llegué a Getafe me sorprendió que la Feria estuviera partida entre Getafe Centro y el Recinto Ferial. Normalmente, en las ciudades hay un Recinto Ferial solamente". La idea me parece bien porque se trata de dos ambientes diferentes, pero también desune.

Dices que eso de "partir las fiestas" te parece bien pero que desune. Quizá lleves razón y desuna pero ... ¿ Sabeis cuanta gente de cierta edad o de movilidad limitada se queda sin disfrutar de nada por el sitio donde se encuentra el recinto ferial ? Muchisima, gente del pueblo de toda la vida y que ha sido condenado a no disfrutar de sus fiestas. Insisto esta parte de San Isidro esta olvidada de todo a pesar de que se ha realizado lo del parque...

● off-line

La Tertulia Getafe el 25/05/2010 - 21:03 nos informa:

Hombre, lo de los escenarios rotarlos es relativo... se llevaron al recinto proque la gente ya no iba, se quedaba en el magallanes y en las barras del centro...

lo que está claro es que hay que darle una vuelta a las fiestas para actualizarlas

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El precio de la vivienda cae casi un 4 por ciento en el primer trimestre del año, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
En Vivienda por el Corresponsal actualidad el 25 Mar 2010 00:18
Un blog suplanta la identidad de Juan Soler con el fin de difamarle, Popularidad: lecturas 999 y comentarios 9
En Ayuntamiento por el Corresponsal MLB el 21 Mar 2011 21:59