|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PULGARCITO el 13/04/2011 - 08:44 nos informa: Gracias por tu chapuza Sr. Vázquez Popularidad: lecturas 500 y comentarios 1 Cuando se quiere alguien colgar la medalla de que ha conseguido rescatar unas obras paralizadas y continuarlas hasta su terminación, hay que hacer las cosas bien y escuchar a todas las partes afectadas por el problema. Lo que hizo este equipo de gobierno municipal en el caso de los 4 aparcamientos de cooperativa que se quedaron paralizados el año pasado por falta de pago de las obras realizadas, solamente se hizo para quedar bien provisionalmente y de cara a las elecciones, la intervención de J Manuel Vázquez aconsejando la introducción de la empresa OCA, S.A. sin liquidar con la anterior constructora ha resultado ser UNA AUTENTICA CHAPUZA en todos los sentidos jurídico-administrativos, que ahora tendrán que pagar un numeroso grupo de vecinos de Getafe (léase las demandas realizadas a las 4 cooperativas, que además son demandas que siguen la vía del incidente concursal). Es posible que ahora estas actuaciones tengan contentos a los dueños de las plazas que por fin ven finalizar las obras, y también a la nueva constructora y gestoras que se están llevando su tajada. Pero a los que también han puesto muy contentos es a los miembros de la antigua constructora y sus subcontratistas, ya que todos nos estamos frotando las manos a la espera de ver que nos toca a nosotros, puesto que ahora hay bienes embargables por más valor que si no se hubieran terminado las obras. Al ser yo uno de los miembros de la antigua constructora, paradójicamente, solo me queda dar las gracias a J Manuel Vázquez por su PENOSA ACTUACIÓN, y también pedirle disculpas por estar incordiando tanto en los artículos que salen del asunto de las entregas (Por lo menos ellos también están obteniendo su TAJADA POLÍTICA, si es que no la hay también de otro tipo). Por lo tanto, TODOS CONTENTOS.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Elias75 el 24/04/2011 - 17:36 nos informa: Muy buenas. Aprovecho par denunciar que llevo viendo desde hace 15 días comentarios como el del articulo en todos y cada uno de los diarios online que publican noticias a cerca de los parking que están a punto de abrirse en Getafe. Quiero dejar claro que yo no tengo una plaza (en ninguno de ellos; es mas, siquiera tengo coche) pero si casualmente mi vecino si y ademas es secretario de una de las 4 cooperativas. El me reconoció que si hay una denuncia por parte de la EXTINTA Estudio 23 (la tienen desde hace meses; curioso que ahora, a días de la entrega, salgan algunos gritando) pero me dijo que las cooperativas denunciaron a esta constructora por incumplimiento de contrato, así como por los daños morales que supuso la paralización de la obra, a sabiendas de que todos los cooperativistas YA HABÍAN PAGADO sus plazas antes de tiempo debido al COMPROMISO que el constructor les hizo de acabar los parking cosa que incumplió a todas luces... A su vez, E23 se encuentra en concurso de acreedores y demandada por otros pequeños constructores que se fueron a la ruina por su falta de previsión o de realidad. Solo quiero indicar que hay por ahí algunos 'individuos' (se me ocurren peores palabras para calificarles) que parecen estar esperando (cual buitres) que los parking se embarguen y que los Getafenses como ellos terminen sin su dinero y su plaza. No entiendo su actitud, máxime cuando ellos están afectados por todo esto. Creo que piensan que así ellos cobrarán su dinero o que se les devolverá su trabajo... quien sabe si son de la oposición, antiguos trabajadores, contratas o gente con mucho tiempo libre. Para terminar solo quiero decir que en cuestión de días las plazas se entregaran a sus dueños y, quizás, el problema de los aparcamientos se acabe. Un saludo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Badenes ¡Si, gracias!, Popularidad: lecturas 572 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial La Taberna del Filibuster el 22 Jan 2011 16:45 Hoy doy las gracias a Getafe, Popularidad: lecturas 973 y comentarios 20
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe JuanVL el 05 Mayo 2010 21:10 Gracias Pedro, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 21 Jan 2011 12:58 Gracias a Getafe Hoy encontré a mi hermana, Popularidad: lecturas 485 y comentarios 2
► En Sucesos por el Estudiante Juan Lopez el 31 Mayo 2010 11:41 Gracias y enhorabuena a mis amigos "polis" de Getafe, Popularidad: lecturas 296 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial WinterS el 02 Mayo 2010 11:48 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados