Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información


Comentarios: 2770
● off-line

Antonio Pulido el 31/07/2017 - 11:56 nos informa:

Getafe dispone la tecnología para inscribirse en el servicio del ocio municipal

Popularidad: lecturas 123 y comentarios 0



Image
El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha la inscripción online de la Oferta Municipal en los Barrios a través del portal ocio.getafe.es; una novedad que aportará comodidad en la gestión y facilitará el acceso a la completa oferta de actividades en Centros Cívicos y delegaciones. Esta nueva forma de acceso se une a la que se puede seguir realizando presencialmente.

Para acceder a las preinscripciones o inscripciones en las actividades es preciso solicitar en el mismo portal el identificador y contraseña del usuario que recibirá un correo electrónico con la confirmación del usuario y la contraseña. Entrando de nuevo en el portal ocio.getafe.es; con esa identificación ya se puede elegir la actividad que se desee.

Con esta iniciativa más de 20.000 vecinos y vecinas usuarios de actividades ofrecidas por los Centros Cívicos y las delegaciones municipales de Mayores, Juventud, Mujer e Igualdad, Deportes, Educación, Salud y Cultura podrán realizar esta gestión sin tiempo de espera ni horarios limitados.

El Gobierno Municipal continúa avanzando en el desarrollo de la administración electrónica para acercar a los vecinos y vecinas los servicios municipales a través de Internet. El portal ocio.getafe.es se convierte así en el canal de gestión electrónica para la inscripción en actividades.

Con la inscripción de la Oferta Municipal de Actividades en los Barrios el Ayuntamiento de Getafe da un gran salto a la gestión electrónica de las inscripciones en la programación de actividades municipales así como en la reserva de uso de equipamientos deportivos. Esta forma de gestión ya se ha utilizado este año en las inscripciones de las actividades extraescolares, campamentos de verano, escuelas deportivas y cursos de natación.

En lo referente a la Oferta Municipal en Barrios las preinscripciones se podrán realizar (una vez registrado en la página) del 15 de septiembre a las 10:00 horas al 22 de septiembre a las 13:00 horas. El sorteo de todas las preinscripciones se realizará el 26 de septiembre sin tener en cuenta el orden de solicitud. De forma presencial se podrán realizar en centros cívicos, y delegaciones de Cultura, Educación, Deportes y Mujer e Igualdad, también en el Espacio Getafe Joven y Casa del Mayor.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece el ciudadano firmante. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Getafe ha instalado una nueva estación del Servicio Municipal de bicicletas, Popularidad: lecturas 877 y comentarios 0
En Transporte por el Corresponsal Mirada informativa el 27 Aug 2015 13:15
Perales del Río ya dispone de su columpio adaptado instalado, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Antonio Pulido el 13 Jul 2017 19:13
Se abren los plazos para inscribirse en actividades extraescolares, Popularidad: lecturas 1354 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe PatriciaZC el 10 Sep 2010 19:51
Permanece abierto el plazo para inscribirse en la carrera `Media Maratón´, Popularidad: lecturas 670 y comentarios 0
En Otros deportes por el Corresponsal Antonio Pulido el 14 Jan 2016 13:49
Últimos días para inscribirse a el III Concurso de música en directo Fender Club, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Antonio Pulido el 24 Jan 2017 18:19