|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Ocio el 07/03/2010 - 12:41 nos informa: Getafe celebra su I Semana gastronómica del 8 al 14 de marzo con precios caros Popularidad: lecturas 966 y comentarios 11 Durante una semana, los 16 mejores restaurantes de Getafe ofrecerán sus platos más suculentos en menús elaborados propiamente para la I Semana Gastronómica, que comenzará mañana y permanecerá hasta el domingo 14 de marzo. Esta actividad consiste en la degustación de menús a través de una ruta que se ha elaborado expresamente para esta semana. No obstante, sólo podrán disfrutarla los bolsillos más llenos, ya que el precio de cada menú ronda los 30 euros, salvo algunas excepciones. Más información en http://www.semanagastronomicadegetafe.es/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo el 07/03/2010 - 12:45 nos informa: entonces si el menú ronda los 30 euros qué sentido tiene que sea una semana gastronómica anunciada a bombo y platillo??? que se la manden a los ricos a sus correos no? pero que no alteren al resto de la población... Adolfo el 07/03/2010 - 13:18 nos informa: o semana gastronómica para todo los bolsillos no? oye el único cateto que hay aquí eres tú y si te lo puedes permitir, adelante... si me quieres invitar mándame un mail también va? Adolfo el 10/03/2010 - 20:57 nos informa: Yo también estoy deseando que me lo cuentes y si eso pues me apunto JuanVL el 11/03/2010 - 14:50 nos informa: ¿Eres el mismo que el de antes? Por favor, regístrate y nos escribes un artículo para contárnoslo ok?? Muchas gracias. Invitado el 12/03/2010 - 11:49 nos informa: Soy el último invitado, como me registro??? Me parece que el fallo está en que casi todos los restaurantes ofrecen un menú del día de calidad y a muy buen precio, y sinceramente yo pienso que la gente eso lo ve y siempre piensa por su bolsillo (más ahora que la economía de los hogares no es la de hace unos años). Si se quiere dar más trascendencia a este evento y en definitiva el reclamo de cada restaurante, de cara a futuras ediciones pienso yo que al menú del día ( sí, el que se ofrece durante todo el año) habría que "disfrazarlo" con motivo de la semana gastronómica y vender lo que se tiene y no vender un producto alternativo y pienso yo que ciertamente "prohibitivo". No es más que una crítica constructiva desde mi humilde opinión. Alberto J. JuanVL el 12/03/2010 - 16:07 nos informa: En la parte lateral derecha de la portada hay una opción que pone "regístrate", pinchas, pones tu nombre con el que quieres identificarte, contraseña y una cuenta de correo. Te llegará a tu e mail y un correo nuestro y tienes que pinchar en el enlace. A continuación, pones tu nombre o contraseña con la que te identificaste al principio. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Getafe celebra la VIII Semana del Libro Infantil y Juvenil, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AngelesGV el 18 Apr 2012 00:09 El 20 de Marzo se celebra la XIII carrera intercampus de la Uc3m, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe CristinaGG el 06 Feb 2011 12:25 Fiesta gastronómica en Getafe, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Redactor jefe AlbertoMZ el 25 Oct 2010 08:41 Cartelera de Cine Cité Nassica del Viernes 5 de marzo al Jueves 11 de marzo, Popularidad: lecturas 405 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Cartelera cine el 03 Mar 2010 21:50 Cartelera de Cine Cité Manoteras del Viernes 5 de marzo al Jueves 11 de marzo, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Cartelera cine el 03 Mar 2010 21:43 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados