Comentarios: 53
● off-line

JP CARABIAS el 02/12/2009 - 20:00 nos informa:

Felicidades!!!

Popularidad: lecturas 703 y comentarios 19

Image

Hoy es día 2 de diciembre y recuerdo perfectamente lo que ocurría hace un mes... Juanfran nos tenía aturullados a todos con que se iba a lanzar su proyecto de Getafe Hoy y ya llevaba unos días maldurmiendo. Al final nació, el 2 de noviembre de 2009 y hoy cumple ya un mesecito (parece que fue ayer   ) Poco a poco ha ido creciendo, se han ido sumando ciudadanos y las noticias no han dejado de fluir...

Por todo ello queremos felicitar a nuestro director por sus ganas, su ímpetu, su constancia y por habernos echo ya adictos a Getafe hoy... un periódico ciudadano al que le queda muchísima vida... entre todos conseguiremos que sea un referente en esta ciudad...

FELICIDADES A GETAFE HOY y A JUANVL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/12/2009 - 20:03 nos informa:

Felicidades de un getafeo!!!

Comentarios: 81
● off-line

caro_182 el 02/12/2009 - 20:05 nos informa:

¡Felicidades Getafe Hoy! Porque es un periodico digital excelente, porque es un periódico digital excelente, porque es un periódico digital excelenteeeeeee... y siempre lo será! y siempre lo será!!

Comentarios: 23
● off-line

Cristina Horcajada el 02/12/2009 - 20:06 nos informa:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SEGUIR CON EL PROYECTO!

MIL BESITOS, SR. DIRECTOR!

Invitado el 02/12/2009 - 20:14 nos informa:

felicidades a este pedazo de director de Getafe Hoy. Enhorabuena por este proyecto que en muy poco tiempo ha cobrado forma convirtiéndose en uno de los sitios cibernéticos sobre Getafe con más dinamismo y participación. Espero que logres todos tus objetivos, tanto con este periódico ciudadano,como en el resto de proyectos que te propongas. Desde aquí, desde fuera y dentro, tus amigos intentaremos apoyarte en todo lo que podamos. Enhorabuena tb. al majo Juampa, que de vez en cuando es muy sentimentalón y hace cosas tan bonitas como ésta y tb enhorabuena a Carol, por la iniciativa. Un besote fuerte
pd: Soy Ana HM. (que estoy en otro ordenador, y no me reconoce)

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 02/12/2009 - 20:20 nos informa:

No tengo palabras!!! Muchas gracias a todo el mundo, de verdad. Muchísimas gracias a todos vosotros, porque no hubiera sido posible este proyecto sin vuestro apoyo y constancia. Vosotros sois más Getafe Hoy que yo, pero sobre todo... sois mis amigos. Sólo con la ayuda y el interés que habéis mostrado, este periódico ya merece la pena   

Comentarios: 185
● off-line

kefanet el 02/12/2009 - 20:24 nos informa:

Felicidades GetafeHoy! Feliz Mesario!

Felicidades JuanVL!

Sobre todo felicidades por tu vocación, envidiable, porque siempre te mantienes constante con lo que te propones y porque espero que sepas que aquí estamos para levantar periódicos digitales, revistas, o lo que haga falta!

Un besito!

● off-line

JuanVL el 02/12/2009 - 20:32 nos informa:

Chicos!! No puedo leer este artículo de verdad. Pasemos un poco ya al lado más humorístico. Carmen, pareces estrella de cine rollo chica ye-yé

Invitado el 02/12/2009 - 20:33 nos informa:

Lo próximo nos lanzamos a por una radio o qué... o a lo de audiolibros no??? jajaja

● off-line

JuanVL el 02/12/2009 - 20:34 nos informa:

Yo propongo que montemos ya una empresa conjunta pk viendo cómo están quedando los reportajes de Gran Vía y de análisis de medios... hacemos un buen equipo!!

Comentarios: 185
● off-line

kefanet el 02/12/2009 - 20:37 nos informa:

Parezco ye-yé!? jajaja!

Menos getafehoy y más montaditos! venid pa acá yaaa!

Comentarios: 8
● off-line

MJ Natera el 02/12/2009 - 20:44 nos informa:

Hace exactamente un mes que cada mañana te digo: "buenos días, sr. director". Hoy, 2 de diciembre, sólo decirte que detrás de esa coña matutina, valoro mucho tu constancia en todo aquello en lo que te involucras, eres de los pocos que vas más allá de los apuntes de clase... proyectos como éste serán los que recuerdes cuando seas todo un periodista!!!

felicidades, de verdad!

un beso! y me voy ya que llego tarde al gym

Comentarios: 90
● off-line

marhianur el 02/12/2009 - 22:59 nos informa:

Felicidadeesssss !!!!

Por muchos meses más, brindo por este periódico y por el jefazo que tenemos, que busca la noticia hasta en un cenicero! jeje.

Ya sabes lo que pienso...
Juanfran Velasco llegará LEEEEEJOOOOSSSSS!

un abrazo!!

Comentarios: 90
● off-line

marhianur el 02/12/2009 - 22:59 nos informa:

Felicidadeesssss !!!!

Por muchos meses más, brindo por este periódico y por el jefazo que tenemos, que busca la noticia hasta en un cenicero! jeje.

Ya sabes lo que pienso...
Juanfran Velasco llegará LEEEEEJOOOOSSSSS!

un abrazo!!

● off-line

JuanVL el 03/12/2009 - 00:33 nos informa:

MJ Natera Escribió: [Ver Mensaje]
Hace exactamente un mes que cada mañana te digo: "buenos días, sr. director". Hoy, 2 de diciembre, sólo decirte que detrás de esa coña matutina, valoro mucho tu constancia en todo aquello en lo que te involucras, eres de los pocos que vas más allá de los apuntes de clase... proyectos como éste serán los que recuerdes cuando seas todo un periodista!!!

felicidades, de verdad!

Muchas gracias guapa

● off-line

JuanVL el 03/12/2009 - 00:33 nos informa:

MJ Natera Escribió: [Ver Mensaje]

felicidades, de verdad!

● off-line

JuanVL el 03/12/2009 - 00:35 nos informa:

Reitero mis agradecimientos y os pido perdón si algunas veces os doy mucho la lata o tengo esa "mala- follá" cordobesa que no se puede quitar, es decir, mal genio. Es mucho el trabajo y el esfuerzo. Gracias por aguantarme

Comentarios: 201
● off-line

Bea el 03/12/2009 - 01:15 nos informa:

Muchísisisisisimas felicidades Getafehoy!!!!!!!!!!!

Ánimo JuanVL! Vamos a ser los primeros y te vas a ir a New York! Sigamos así!

Pdt: Yo recuerdo también aquel 2 de noviembre cuando todavía no tenía comentarios... lol xD.

Invitado el 26/04/2010 - 20:51 nos informa:

Sí gusta!!!!

Comentarios: 201
● off-line

Bea el 14/05/2010 - 15:32 nos informa:

Eyyyyyyyy, si os dais cuenta, mi comentario se cumplió!!!!!!!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Felicidades a los agraciados!, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 8
En Sucesos por el Becario Cristina Horcajada el 22 Dec 2009 11:48
Felicidades señor director, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 7
En Amigos por el Corresponsal Bea el 22 Dec 2009 00:01
Felicidades, Señor director de Getafe Hoy..., Popularidad: lecturas 563 y comentarios 17
En Cumpleaños por el Becario lorena1 el 15 Dec 2009 15:56
¡¡Felicidades, Beniamin!! Eres nuestro usuario número 100, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 3
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe JuanVL el 18 Feb 2010 15:47