|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Bea el 22/12/2009 - 00:01 nos informa: Felicidades señor director Hoy es el cumpleaños de la persona que dirige y gestiona a las mil maravillas esta página web y se merece que todos los asiduos a Getafehoy le felicitemos para que sepa lo que apreciemos su valor dentro del periodismo ciudadano!Queda abierta la ronda de felicitaciones. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! kefanet el 22/12/2009 - 15:55 nos informa: Bea tú eres de La Mancha o de Madrid según te conviene... así que eso no cuenta! :p Bea el 23/12/2009 - 20:08 nos informa: Jajaja snif Yo no tengo la culpa de que mi pueblo esté en medio de ninguna parte... JuanVL el 28/01/2010 - 21:22 nos informa: Bea... no te lo vas a creer, pero acabo de ver esta felicitación!!! ajjajajaaj Y eso que estoy metido en Getafe Hoy todo el día!! Muchas gracias con casi un mes de retraso, pero es que no sabía a qué te referías con que nadie me había felcitado por aquí. Creía que hablabas del artículo que subió la usuaria Lorena en el que también me felicitaba. jajaja Perdóname!!!!!! Alfonso Esteban el 29/01/2010 - 19:20 nos informa: Yo tambien me uno a esas felicitaciones. Felicidades chaval. Y recuerda....Alberto buscaba estrellas pegado al suelo, buscaba caminos que le condujesen al cielo, a ese cielo que se palpa cuando se pose el amor, pero otra estrella lo distrajo en su camino y lo arrastró de nuevo hacia el suelo.... cuidado no te distraijas... O.k buena gente. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Felicidades, Señor director de Getafe Hoy..., Popularidad: lecturas 573 y comentarios 17
► En Cumpleaños por el Becario lorena1 el 15 Dec 2009 15:56 Señor..señor..Cuanto esfuerzo y sacrificio., Popularidad: lecturas 280 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 28 Feb 2011 11:38 Felicidades!!!, Popularidad: lecturas 721 y comentarios 19
► En Nacimientos por el Enviado especial JP CARABIAS el 02 Dec 2009 20:00 ¡Felicidades a los agraciados!, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 8
► En Sucesos por el Becario Cristina Horcajada el 22 Dec 2009 11:48 Entrevista al director del I.E.S Satafi, José Luis García., Popularidad: lecturas 584 y comentarios 0
► En Educación por el Becario JonyRC el 09 Nov 2010 09:15 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados