|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Cristina Horcajada el 22/12/2009 - 11:48 nos informa: ¡Felicidades a los agraciados! Popularidad: lecturas 356 y comentarios 8
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Que no hay que llegar primero sino que hay que saber llegar... caro_182 el 22/12/2009 - 11:51 nos informa: Yo no tengo palabras... ¡¡es muy fuerte!! No sólo son dos premios en Getafe, ¡son dos premios en el mismo lugar! anius el 22/12/2009 - 12:03 nos informa: POR FAVOR, AL INVITADO: CUÉNTANOS!! ________________________ "A mí me gusta saborear la hierba, la hierba buena; un cante por soleá; una voz quebrá y serena y una guitarra y tus ojos ¡ay! al laíto de una candela..." JuanVL el 22/12/2009 - 12:05 nos informa: Enhorabuena a los getafeos! Invitado! Desde GetafeHoy te invitamos a que compartas con tus vecinos tu emoción! Y al resto de afortunados, no dudéis en escribir o en contactar con nosotros! que alegrías así no se tienen todos los días! Bea el 22/12/2009 - 15:38 nos informa: Joé, y yo no compré... Felicidades a todo el Barrio de San Isidro!!!! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Felicidades!!!, Popularidad: lecturas 721 y comentarios 19
► En Nacimientos por el Enviado especial JP CARABIAS el 02 Dec 2009 20:00 Felicidades señor director, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 7
► En Amigos por el Corresponsal Bea el 22 Dec 2009 00:01 Felicidades, Señor director de Getafe Hoy..., Popularidad: lecturas 572 y comentarios 17
► En Cumpleaños por el Becario lorena1 el 15 Dec 2009 15:56 ¡¡Felicidades, Beniamin!! Eres nuestro usuario número 100, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 3
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe JuanVL el 18 Feb 2010 15:47 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados