|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TxusTankian el 12/05/2011 - 11:29 nos informa: Estoy harto de los badenes de Geta! Me van a romper los amortiguadores! Popularidad: lecturas 487 y comentarios 1 Soy valenciano, vivo en Geta y estos badenes no los había visto en mi vida. Ademas son ilegales por que exceden el tamaño, son demasiado grandes. Voy todos los días al trabajo y se me van a romper los amortiguadores y ya veremos si no se me rompe algo más como el tubo de escape. Como pase esto pienso denunciar al ayuntamiento, eso esta más que claro. Espero que ahora que estamos en elecciones tomen nota los políticos que no solo están para cobrar, hacerse fotos y calentar la silla, están para dar soluciones a los vecinos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
PatriciaZC el 17/05/2011 - 13:08 nos informa: No eres el primero que protesta por los grandes y numerosos badenes de Getafe. Iban a arreglarlos para ponerlos a una altura normal, pero como ves aún quedan muchos por corregir. Esperemos que te hagan caso y que si aprovechan las elecciones para decir que lo van a hacer, que cuando salgan elegidos lo cumplan. ________________________ Patricia Zamora Página 1 de 1
Noticias relacionadas El ‘Geta’ se reencuentra y disipa rápido las dudas, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante Carlitos21 el 13 Sep 2010 23:34 Badenes ¡Si, gracias!, Popularidad: lecturas 572 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial La Taberna del Filibuster el 22 Jan 2011 16:45 Que se rectifiquen los badenes de Getafe, Popularidad: lecturas 806 y comentarios 11
► En Urbanismo por el Estudiante Patrizia73 el 25 Mar 2010 00:24 El PP reclama que se incluya la adaptación de badenes a la ordenanza de tráfico, Popularidad: lecturas 402 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Partido Popular de Getafe el 24 Sep 2010 09:59 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados