|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Alfonso Esteban el 08/04/2011 - 00:27 nos informa: Espectacular, maravilloso Popularidad: lecturas 563 y comentarios 1 En mi transitar casi a diario por la calle las Cuestas Bajas me llenaba de curiosidad ver a dos operarios trabajar en la trasera del ayuntamiento. Hoy la curiosidad se ha cumplido y un alborozo de satisfacción me ha cegado. Tales trabajos han concluido con unos focos de una luz nítida y espectacular, que realzan la fachada trasera del ayuntamiento, que para sí lo quisiera la mismísima catedral de León, o la fachada principal del ayuntamiento de este pueblo, por poner un ejemplo, y que no se me ofenda la gente guapa y simpática de esa maravillosa ciudad, por tan torpe comparación. Tal es, mi admiración que no he tenido por menos que fotografiarlo. Ciertamente esa maravilla de la técnica, contrasta con el deterioro de la calzada, la suciedad y fealdad de esa calle, ruidosa y abandonada, con cutres aceras, y que es arriesgado transitar por ella. Y si la curiosidad no le ciega, fíjense en la pavimentación de la calzada de la calle Concepción. Estas calles no llevan ni tres años pavimentadas. En fin, aprovechen estas noches primaverales, para admirar tan alta distinción y disfrútenlo. Que más pedir, televisión en la plaza, solo falta crear una ruta nocturna turística, que difunda los edificios públicos.. No faltaran quienes reprochen esta actuación. Hablaran de austeridad, despilfarro y que se yo cuantas cosas más. Estos tipos son los "toca pelotas de siempre", que nada les gusta ni agrada… Buen provecho y disfrútenlo…
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Laura el 15/04/2011 - 18:38 nos informa: Por fín algo bonito que puedo ver desde mi negocio, "Tiendas Feel at home", detrás del Ayuntamiento. Me olvidaré de los coches aparcados en doble fila, del ruido de los autobuses, de los baches en la calzada y de las pintadas al ácido en los cristales de los comercios. Y del olor que desprenden los cubos de basura en frente de mi puerta. Gracias Ayuntamiento, por fín algo bonito. Me quedaré otra hora más después del cierre, sólo para disfrutar de ello. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Sorprendente y espectacular máquina de limpieza, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 17 Mayo 2010 15:08 Espectacular "Botillo" de la Casa Regional de Castilla y León, Popularidad: lecturas 689 y comentarios 5
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 20 Apr 2010 21:11 Gala benéfica por Chile "México espectacular", Popularidad: lecturas 128 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe JuanVL el 11 Apr 2010 17:37 "México espectacular", Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe JuanVL el 11 Apr 2010 17:38 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados