|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
nando999 el 01/02/2010 - 22:12 nos informa: Es la historia de un amor.. Popularidad: lecturas 289 y comentarios 4 Es cierto que los quehaceres del día a día me han tenido alejado de este pequeño visor en el cual puedo desahogarme sin más, pero perdida la rutina del estudio diario me reincorporaré a este enorme tablón de información... El asunto que hoy me hace dirigirme aquí, para explayarme libremente, son las relaciones humanas y lo gratuito que resulta el chismorreo gratuito. Digamos que un amigo, de un amigo mío hará cerca de un año que conoció a una chica que le hizo sonreir desde el primer momento en que esta abrió la boca y tras varias citas en las que la tónica y el zumo de piña fueron los protagonistas...se enamoraron. A partir de aquí, me cuentan que ambos vivían en una eterna nube de amor que colgaba de su particular mundo de color de rosa. Pero, como todo no podía ser tan perfecto, puesto que al amigo de mi amigo las amigas de su novia no le parecían del todo alguien en quien confiar, no eran trigo limpio...y este amigo nos comentaba ¿cómo le digo yo a esta que sus amigas no parecen ser muy buenas amigas?...>>no sé tio actúa ten dos huevos y díselo>> este amigo nos cuenta que se armó de valor y una tarde como otras atrás quedo con su chica y se lo soltó sin miramientos...las chica perpleja espetó >>ya lo sé es muy triste, pero no tengo amigas>> el chico se sintió culpable por haber sido tan duro. Una fría tarde del mes de diciembre, un amigo del novio, conoció a una amiga de la novia y...surgió las chispa, si, pero...sólo por parte de ella. El amigo, juraba y perjuraba, que no, que a él esa chica no le gustaba, no es mi tipo...decía una y otra vez intentando como autoconvencerse. Tras varias jornadas intensivas de sms, conversaciones prohibidas por tuenti y momentos indescriptibles vividos por msn...la cosa parecía estar más cerca de acabar en boda, que como realmente acabó... El amigo pasó de decir que con esa tia nunca, pero que nunca, nunca, a decir, hombre tienes unas buenas tetas (saben de lo simple del pensamiento masculino). El amigo de mi amigo le apoyó en todo momento y le dio luz verde para empezar a negociar con esa chica de pechos generosos. Pasado el momento de calenton, y ver que la chica no iba a ser tan fácil de calzar como él a priori se creía, el amigo de este amigo mio, empezó a darle largas a la chica, vamos a cansarse de ella...Una mañana le confesó a este amigo de un amigo mío que esta chica de pechos enormes criticaba la relación de su amigo con su amiga, es más, se atrevía a declarar que este, simplemente servía para hacerla una infeliz. A partir de esa declaración, este amigo de un amigo mío puso en pie su ejercito de guerra y entró en su juego de descalificación absurda. En un período de no más de 3 días y tras investigaciones varias entre la novia del amigo de mi amigo y este último,llegaron a la conclusión de qué pintamos nosotros en esta historia....En estas 72 horas este amigo de un amigo mio se dio cuenta de que no sólo era su novia la que no tenía amigas, sino que el andaba bastante escaso de estos... La fidelidad en el amor y en la amistad es un tesoro que se ha de conservar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JuanVL el 02/02/2010 - 00:27 nos informa: Bienvenido a tu reincorporación amigo!!! Dicen que del amor al odio sólo hay un paso. Aquí os dejo la historia de otra pareja, que he tenido la suerte de conocer, y que son la viva imagen de que el amor existe. A mí, por lo menos, me dan fuerzas para creer en él http://www.getafehoy.es/viewtopic.p...ghlight=norwich Página 1 de 1
Noticias relacionadas Amor, amor, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe JuanVL el 09 Jan 2010 12:59 Amor, amor, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 4
► En Actividades culturales por el Enviado especial JP CARABIAS el 01 Feb 2010 16:29 Muerte en la Parada del Amor, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Alfonso Esteban el 29 Jul 2010 23:26 1000 € en premios por escribir un minirelato de amor de menos de 100 palabras, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante Fermin Cabrales el 08 Feb 2011 20:50 La Ley de Dependencia, una historia real, Popularidad: lecturas 642 y comentarios 0
► En Sanidad por el Enviado especial AMIGOS UPYD GETAFE el 23 Mar 2010 17:32 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados