|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MLB el 31/03/2011 - 02:41 nos informa: El "Vecino Protestón" denuncia el nuevo carril bici de Getafe Popularidad: lecturas 1490 y comentarios 5 Vientos del Pueblo denuncia la deficiencia del nuevo carril bici de Getafe a través de una nueva figura, "El Vecino Protestón". Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Getafenbici Mejorporlacal el 31/03/2011 - 16:22 nos informa: http://mejorporlacalzada.blogspot.c...elecciones.html Getafenbici ante las próximas elecciones municipales en Getafe Enrique Lozano el 31/03/2011 - 20:48 nos informa: pero qué guapo es este chico!!!!!!!!!! Podemos saber algo más de él? Está soltero??? PatriciaZC el 07/04/2011 - 10:46 nos informa: muy bueno el video! me parece una iniciativa muy interesante mostrar en primera persona a los vecinos los problemas que surjen en el día a día getafense ________________________ Patricia Zamora TxusTankian el 12/05/2011 - 11:22 nos informa: El carril bici de geta es un timo muy grande y un peligro para los peatones. EternoViajero el 23/04/2012 - 17:31 nos informa: El carril bici de Getafe es penoso e inútil. Yo voy cada día a trabajar en bicicleta y no me ha resultado útil NUNCA. Los carriles bici se instalan para que se usen, para que sean atractivos para el usuario de la bicicleta, y no como adorno. Si por el carril bici voy a tardar el doble que por la calzada, que no me lo pongan. Que aprendan de los holandeses, que cuando ponen carril bici es para que las bicicletas tarden menos en llegar y se salten los atascos de los coches y atraviesen las glorietas con seguridad. Página 1 de 1
Noticias relacionadas La vergüenza del carril bici de Getafe denuncia en Facebook la red ciclista, Popularidad: lecturas 849 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial La Taberna del Filibuster el 09 Mar 2011 17:19 El Partido Popular reclama un nuevo carril bici, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 2
► En Transporte por el Redactor jefe AlbertoMZ el 27 Jul 2010 13:09 EL VECINO PROTESTÓN - Aparcar en Getafe, Popularidad: lecturas 592 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante Risquetor el 19 Mayo 2011 09:13 El Vecino Protestón, Popularidad: lecturas 615 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Becario Heidelbergensis el 22 Apr 2011 12:15 El Vecino Protestón, Popularidad: lecturas 836 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Becario Heidelbergensis el 07 Apr 2011 18:25 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados