|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
FernandoMurillo el 03/10/2011 - 20:03 nos informa: EL PARTIDO POPULAR DE GETAFE INSULTA A LA ESCUELA PUBLICA Y SUS TRABAJADORES Popularidad: lecturas 2725 y comentarios 5 Con la que esta cayendo en la actualidad, con la estrategia de acoso y derribo de la Educación Pública que está haciendo el Gobierno “Popular” de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, con el despido y reducción de las plantillas de profesores, la reducción de fondos o el apoyo obsceno a la educación privada, en el Ayuntamiento de Getafe gobernado también por el Popular Juan Soler, parece que se entiende que esta estrategia es lógica ya que la Escuela Pública es lo que es, una “**** mierda”. Eso parece desprenderse de los comentarios en facebook de uno de los cargos de confianza del Alcalde Soler, el Señor Alvaro Romero Ros que iba con el numero 22 en la candidatura Popular al Ayuntamiento de Getafe. El señor Romero ejerce en la actualidad como Consejero Adjunto de Hacienda en el Ayuntamiento de Getafe, cobrando la nada desdeñable suma de 45,532,76 euros según la información del periódico Getafe Capital. Lo que debería ser un orgullo para cualquier ciudadano, el servicio público, la defensa de unos intereses comunes y el bienestar en general de la ciudadanía, ha significado en el caso del señor Romero, el subirse a la atalaya de la arrogancia, el incivismo y el desprecio por la educación pública y sus trabajadores. De este modo, este señor se despachaba sin venir a cuento contra la que parece que fue su antigua escuela, el Colegio Publico Concepción Arenal de Getafe, de esta forma (puede acceder a dicho foro si tiene cuenta de facebook y pincha aquí antes de que alguien decida borrarlo): Tras las respuestas y recriminaciones de algunos de los antiguos alumnos, el señor Romero iba a más en sus exabruptos fuera de tono: A resaltar el comentario que hace sobre que sus ilusiones están en el presente, lógicamente a razón de 45.000 euros al año pagados por todos los ciudadanos, seguro que se puede estar muy seguro en hacer estas afirmaciones… No merecen mayores comentarios por vergonzosos las últimas palabras en donde dice que “el cole era una **** MIERDA” o la forma en que insulta a los profesionales que han trabajado en el mismo. Los siguientes comentarios van en la misma línea: El Alcalde Juan Soler, que si hay algo de lo que presume es de su alta cultura y modales, no debería permanecer impasible ante este comportamiento y lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas por este comportamiento indigno de un cargo público y a la sazón subordinado suyo, y cesar inmediatamente a esta persona.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Casandra el 03/10/2011 - 22:23 nos informa: Este individuo no puede permanecer en el cargo que ocupa. Juan Soler, tiene que destituirlo inmediatamente. El dinero público de la ciudad de Getafe no pude ser utilizado para que un asesor del Alcalde, insulte de la manera que lo hace. Debemos tomar nota de los elementos que rodean a Soler. FernandoMurillo el 04/10/2011 - 18:57 nos informa: Como era de esperar, el Señor Romero Ros, ha borrado los comentarios insultantes que ha volcado en el foro del Colegio Concepción Arenal. De momento no se ha disculpado públicamente, ni por parte del Ayuntamiento de Getafe ha habido ninguna aclaración o comentario al respecto de este desagradable comportamiento por parte de un cargo público. Getafense el 04/10/2011 - 23:05 nos informa: Queridos amigos... creo que la envidia os corroe cuando hablais de cesar a la gente. ¿A caso el señor Romero Ros ha robado?¿ha estafado?¿ha engañado?. Hasta donde yo se no ha hecho ninguna de esas cosas que si han hecho y siguen haciendo muchos políticos a los que no se cesa de sus cargos. Seguro que si miraramos en vuestros perfiles facebook encontraríamos cosas mucho más vergonzosas que estos comentarios que por otra parte, son solo opiniones personales. Este perfil de facebook no es del PP ni del Ayuntamiento de Getafe, es de una persona a la que no le gustaba su colegio. A mi tampoco me gustaba el mio y tambien me parece una mierda pero como yo no cobro un sueldo que os da envidia no me sacais en las noticias, ¿no?. Si quereis un sueldo como el suyo, deberías tener los mismos méritos pero claro, supongo que no sabreis los méritos del señor Romero Ros...pues tambien deberiais informaros. RAE el 05/10/2011 - 02:21 nos informa: Querido amigo, vamos por partes. Envidia NINGUNA soy muy feliz siendo "mileurista" y me despacho alegremente en mi cuenta de facebook PRIVADA, ya que mi puesto de trabajo me permite publicar mis opiniones sin preocuparme de tener que mantener una imagen. Llamar "so cerda" a una profesora cuando tu imagen está ligada al Ayuntamiento del mismo pueblo donde trabaja (o trabajó) esa maestra me parece injustificable. Una falta gravísima, incrementándose más si cabe, debido a la situación en la que se encuentra actualmente este sector. Por otro lado, te haré una pregunta personal, ¿tú te metes en el grupo de tu antiguo colegio si no te gusta? ¿Para qué, para crear polémica? ¿Era esto lo que buscaba el Sr. Romero? Es estúpido decir lo que ha dicho públicamente. Que me parece perfecto que lo cuente en una cena de amigos, "pues mira tío, los baños de mi colegio olían a mierda to los días. Que asco de colegio y que malos eran los profesores. ¿Pedimos otras cañas no?", pero públicamente tiene que mantenerse alejado de comentarios de este tipo. Si no ha hecho nada malo ¿PORQUE ESTA CADENA DE MENSAJES DESAPARECIDO COMO EL HUMO? Por último diré que hay muchos españoles con dos carreras cursadas y EN LA CALLE, o de reponedores en el Mercadona... El Sr. Romero, no tiene, ni más, ni menos mérito que otros estudiantes que han estado en un aula durante muchos años. Sin más, solicitar disculpas de este hombre públicamente. Angel Peral el 06/10/2011 - 13:33 nos informa: Nunca terminará de sorprenderme la neo-castidad ciudadana. Todos los días se destapan casos de corrupción política, y sólo un mímimo porcentaje acaba siendo castigado. Ahora resulta que si una persona se dedica a la política, tiene que pasar el filtro de la pureza de alma tántrica y ser bueno como lo era mi abuela. Dejáos de tanta moralina barata y tanta chorrada de que hay que echarle, que insulta al noble gremio del profesorado porque vive de los fondos públicos.... patatín. Al menos es claro en sus argumentos y tiene valor para decir la verdad. No la maquilla como haría otro en su situación. Estoy seguro que alguna vez habréis dicho exactamente sus mismas palabras de algún profesor, no creo que haya que crucificarlo por ello, y no por eso está "atentando a la educación pública". Sois unos charlatanes. Si preferís un politiquillo falsaca de doble moral, será porque vosotros también sois unos fariseos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Bob Esponja amenaza al Partido Popular de Getafe, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante TxusTankian el 12 Mayo 2011 12:20 Hackean la web del Partido Popular de Getafe www.ppgetafe.es, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 23
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Partido Popular de Getafe el 25 Jan 2010 14:01 El Partido Popular reclama un nuevo carril bici, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 2
► En Transporte por el Redactor jefe AlbertoMZ el 27 Jul 2010 13:09 POR UNA ESCUELA PÚBLICA EN GETAFE, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial Rokefeler el 24 Oct 2011 22:14 El Partido Popular guarda silencio sobre su oposición a la Gran Vía de Perales, Popularidad: lecturas 801 y comentarios 27
► En Urbanismo por el Corresponsal Antonio Pulido el 24 Mayo 2010 21:23 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados