|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JMMM el 20/01/2010 - 23:53 nos informa: El pacto: ¿una serie o un espejo de valores? Popularidad: lecturas 314 y comentarios 5 Y le seguimos dando vueltas a la tan traida serie emitida por Tele 5 , "El Pacto" . La actitud de esas niñas ¿Es el reflejo de la adolescencia actual?. ¿Y la forma con la que se toman los padres el tema, es la forma habitual de comportarse unos padres ante una cosa así? Así como la famosa redacción leida en el colegio por una de ellas. O la forma de acojonar una de ellas a sus padres , a su madre concretamente. ¿ Series como estas pueden dañar los valores de nuestras adolescentes ? ¿O s sólo es una serie más?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ J.Martinez JuanVL el 21/01/2010 - 09:47 nos informa: No he visto la serie y, por tanto, no puedo tener una opinión firme sobre ella. Pero en cuanto a su temática, diré que no me parece un reflejo fiel de la población ni de la sociedad juvenil, ya que los embarazos en edades tempranas no se dan en todas las chicas, como sucede aquí. Es otra forma más de explotar el morbo y el sensacionalismo, pero a través de la ficción. marhianur el 21/01/2010 - 18:01 nos informa: Yo vi el primer capítulo. Está basado en un caso real en Inglaterra el año pasado. No creo que de pie a imitarlas, ya que desde el primer momento se descubre que estas niñas no son felices por haber echo eso, aunque delante de sus mayores quieran aparentarlo. Es decir, desde el primer momento el espectador sabe que estas niñas están bastante mal de la cabeza. AlBaRRoLaND el 21/01/2010 - 18:56 nos informa: Sinceramente, me parece algo muy irreal, mas ke nada porke la solucion mas logica habria sido el aborto y fuera problemas, pero sin embargo cogen y deciden kedarse todas embarazadas ademas como si fuera que se van a comprar un jersey, con total normalidad y encima luego, la chica que no se decidía dice "VENGA ME APUNTO VAMOS A BUSCAR LOS PADRES DE NUESTROS HIJOS!!!" con felicidad mientras toman un zumo en una cafetería. y no diré mas porke me han vuelto a dar arcadas Adolfo el 22/01/2010 - 00:31 nos informa: Hombre eso que dice Albarroland de que la solución más lógica sería el aborto ES MUY DEBATIBLE!!! Yo creo que aunque esté basada en hechos reales una vez más telecinco vuelve a demostrar su ética, es decir su cajón de sastre donde cabe todo lo que venda... pobre Piqueras cuando se quejaba de que sus informativos bajaban en audiencia pero ¿por qué será? jajaja Qué pregunta más retórica ¿no? ¿quién se va a creer lo que dice el pobrecillo después de la basura que hablan en el sálvame? Normal que TVE esté la primera en audiencia actualmente, es que vamos... No solo daña la visión de la juventud por parte del colectivo adulto, sino que también daña a toda la sociedad en general ya que "la excepción" se convierte en "norma", algo intolerable... Los medios de comunicación son los máximos creadores de opinión, conocimiento e ideología... esto no se puede permitir, no la serie... sino que la gente se creea que eso es lo "habitual"... ya veo a mi abuela regalándome unos condones por mi cumpleaños... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Instalación de Espejo para Seguridad, Popularidad: lecturas 361 y comentarios 2
► En Calles por el Becario Casandra el 27 Feb 2011 19:53 El PP aún no ha devuelto los 40.000 euros por bajarse la serie Perdidos, Popularidad: lecturas 451 y comentarios 1
► En Consumo por el Enviado especial denuncias el 28 Feb 2010 12:41 El PP devuelve los 40.000 euros por bajarse la serie Perdidos, Popularidad: lecturas 346 y comentarios 8
► En Otras denuncias por el Enviado especial Rokefeler el 02 Jun 2010 19:40 El Ayuntamiento firma con patronal y sindicatos el Pacto Local por el Empleo, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal actualidad el 17 Dec 2009 17:25 Parlamento Vasco Intervención de Emilio Mayayo Artal y Pedro Belmonte Espejo, Popularidad: lecturas 392 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Becario Vientos del Pueblo el 01 Jul 2010 19:23 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados