Los temas más leídos de la semana

FE DE ERRATAS. BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL.
por Getafe_Aprende - 14/05/2012 - 16:46 - (704 lecturas)

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (646 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (270 lecturas)

Deposito de la Fianza por HCC Europe
por GiC Getafe - 18/05/2012 - 12:25 - (65 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (56 lecturas)

Estado lamentable de la Avenida de la Libertad
por juandiazgarvia - 19/05/2012 - 08:27 - (49 lecturas)

Ganadores Concurso Yoga
por AngelesGV - 21/05/2012 - 16:01 - (47 lecturas)

Comentarios: 2
● off-line

gastasuelas el 05/11/2009 - 14:18 nos informa:

El escritor Manuel Trigo vuelve a Getafe
Desde 07/11/2009 - 18:30 a 07/11/2009 - 20:29 (incluido)

Popularidad: lecturas 253 y comentarios 2

Manuel Trigo es un escritor que vivió en Getafe hasta los 4 años y el 25 de octubre vino a firmar la novela La Esfera Negra al festival Getafe Negro. Y el próximo 7 de noviembre vendrá de nuevo a firmar en la caseta de la editorial Drakul/Likantro.

Image

La Esfera Negra es la primera novela de Manuel Trigo pero en su web, manueltrigo.com, afirma que tiene otras novelas en vias de publicación. También pueden leerse en su web otros relatos premiados en diferentes concursos.

Estuve hablando presonalmente con él en su anterior firma y me dijo que la crítica en Internet era muy buena pero muy escasa, debido que no hay respaldo publicitario y poca gente conoce la existencia de esta novela. Comprebé que era cierto lo de las críticas en diferentes foros pero de lo único que puedo dar fe es de mi propia opinion. Solo llevo la mitad de la novela y si sigue en la misma línea, efectivamente, estamos ante una gran novela, digna de ser recomendada, tal como me pidió, que fuésemos los lectores los que la diésemos a conocer.

Por mi parte, cumplo con esta mininoticia y ya opinaré en los foros cuando la termine. Por la vuestra, estáis moralmente obligados a arropara  a un escritor getafense, que hay que fomentar la cultura local. Visitarle en la caseta de la editorial Drakul/LIkantro en la calle Madrid, junto a la plaza General Palacios este sábado de 6 y media a 8 y media.

Éxito, Manuel.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 05/11/2009 - 22:12 nos informa:

Te animamos a que estés allí y cubras el evento. Cuéntanos que tal ha ido la firma de libros o aprovecha para hacerle una entrevista. Seguro que los dos tenéis mucho que contar.

Un saludo!!!

Comentarios: 2
● off-line

gastasuelas el 06/11/2009 - 09:42 nos informa:

Hola JuanVL.

Eso de cubrir el evento suena a periodismo y lo de la entrevista mucho más. Mi profesión no tiene nada que ver con el mundo de las letras pero si puedo acercarme intentaré charlar otro poco con él. Pero lo que escribí arriba fue en parte de lo que hablamos y en parte información que saqué de su propia web. La foto está enlazada desde su web pero está alojada en la web de la editorial drakul, que supongo que debería haber puesto la fuente desde el principio.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ENCIERRO EN EL IES MANUEL AZAÑA DE GETAFE, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
En Educación por el Estudiante aliciabernardos el 27 Sep 2011 22:03
Getafe rinde homenaje a Manuel de la Peña, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Rokefeler el 01 Dec 2011 00:35
Una prostituta se burla de un escritor, Popularidad: lecturas 242 y comentarios 3
En Actividades culturales por el Redactor jefe JuanVL el 07 Mar 2010 23:45
El Getafe vuelve a ganar, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe AlbertoMZ el 29 Jul 2010 20:56
Getafe vuelve a ser azul de Europa, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 3
En Fútbol por el Enviado especial deportes el 16 Mayo 2010 12:40