|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
sociedad el 30/03/2010 - 11:27 nos informa: El Cerro de los Ángeles, lugar donde se practica sexo al aire libre con extraños Popularidad: lecturas 8843 y comentarios 7 Numerosos foros dan prueba de ello. El Cerro de los Ángeles en Getafe se está consolidando como un lugar para practicar sexo al aire libre con descocidos. Esta práctica entre heterosexuales se conoce como “dogging”. Aunque inicialmente comenzó entre homosexuales (cruising), Getafe destaca como punto de encuentro entre personas de distinto sexo y no del mismo. La mayoría de las personas que acuden lo hacen en coche y también tienen edad avanzada, aunque cada vez lo hacen personas más jóvenes. La táctica consiste en andar por la zona y mirar fijamente a la persona con la que se quiere mantener sexo. Todo gratis y sin compromisos. La crisis económica está aumentando este tipo de relaciones, que salen más baratas que acudir a la prostitución. No obstante, a diferencia de otros lugares en la Comunidad de Madrid, donde se practica sexo diariamente, las quedadas en el Cerro de los Ángeles se suelen hacer mediante una cita previa a través de foros en Internet. Primera imagen tomada de Juegodelocos Segunda imagen tomada de google maps (por José Luis Hidalgo)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JuanVL el 10/04/2010 - 00:16 nos informa: No lo sé porque no le he practicado jeje Pero según hemos buscado por Internet las quedadas se hacen a través de foros. Busca por la web ... samuel el 28/06/2010 - 17:13 nos informa: Oooohh que bonito y que interesante, pfffff que asquito de verdad. He ido esta mañana por primera vez en mi vida al Cerro para ver los bunkers y las cuevas de la guerra civil y cuando estoy ahí tranquilamente buscando restos de la batalla me encuentro con un maldito bastardo todo el rato mirando, tocándose y persiguiéndome. Y lejos de pensar que era una zona de encuentros entre *** y pervertidos cojo y me voy pensando en que el tío era peligroso y no era plan de darle de ostias. Luego cuando el *** ha conseguido joderme la excursión y me vuelvo para el coche me percato que hay un ambiente un poco extraño por la zona y cuando llego a casa pongo en google "cerro angeles gay" y resulta que mis sospechas se han confirmado. Qué quereís que os diga, si se hace eso por las noches, pues de *** madre no molestan a nadie, pero me parece vergonzoso que un lunes por la mañana haya gente repugnante de esta por ahí, porque había alguna pareja de ancianos con niños y yo mismo que estaba tan tranquilo haciendo una excursión van y me la joden. Claro! que me la han jodido porque no sabía lo que había, en otra ocasión que vaya al primer *** que me toque los huevos le doy de ostias por pervertido y por asqueroso. Y siento si molesta mi comentario, y que conste que yo no soy ningún homofobo, pero a mi desde luego me ha molestado muchísimo sentirme acosado por un tio de estos cuando lo único que quería era darme un paseo y contemplar un escenario histórico de nuestra tierra. La Tertulia Getafe el 29/06/2010 - 09:39 nos informa: Pues para no ser homófobo tu comentario lo es totalmente. Aún así es cierto que no está bien eso de perseguir a la gente y practicar sexo en zonas de niños. MLB el 29/06/2010 - 11:46 nos informa: Samuel, dónde están esos bunkers y cuevas de la guerra civil en el cerro? Me gustaría visitarlos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Cerro de los Ángeles, Popularidad: lecturas 488 y comentarios 1
► En Fútbol por el Becario icasado el 28 Jan 2011 09:09 Gimnasio gratis al aire libre, Popularidad: lecturas 850 y comentarios 4
► En Otros deportes por el Enviado especial deportes el 14 Nov 2009 14:27 XXVI ROMERÍA ROCIERA AL CERRO DE LOS ÁNGELES, Popularidad: lecturas 469 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Corresponsal Antonio Pulido el 06 Jul 2011 14:57 Las obras del Cerro de los Ángeles cuestan más de 1,6 millones de euros, Popularidad: lecturas 440 y comentarios 8
► En Otras noticias por el Corresponsal actualidad el 05 Jun 2010 09:24 Ciclo de Cine Europeo de Verano al Aire Libre de Madrid, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe PatriciaZC el 19 Aug 2010 22:27 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados