Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 201
● off-line

Bea el 22/11/2009 - 03:13 nos informa:

¿Dónde vemos el clásico? Barcelona - Real Madrid

Aunque no seas de ninguno de los dos equipos.... Este partido hay que verlo! ¿Cuál es el bar con más ambiente para ello? ¿Dónde lo retransmitirán y nos podremos tomar unas cañas? Recomendaciones, please!

Bea.

Comentarios: 1
● off-line

Depende el 25/11/2009 - 03:48 nos informa:

Pues yo contigo jeje. Avisamos a quien se quiera apuntar. Leo fijo que viene!
Así en Getafe un buen lugar que se me ocurre es el Gambrinus me parece que se llama, está en la Calle Madrid, donde estaba antiguamente el Vatikano, lo único q tendríamos q ir prontico porque se peta!

Un besazo.  

Comentarios: 201
● off-line

Bea el 25/11/2009 - 03:51 nos informa:

Jajá. Guay!! Me parece buena idea Pero tenemos que coger a culés y a merengues, para que haya más emoción!!! que a mí, ya ves, ni me va ni me viene el resultado...

Musho Betis!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Getafe es la ciudad de Madrid donde más baja el paro, 337 desempleados menos, Popularidad: lecturas 395 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal actualidad el 10 Jun 2010 20:45
Teatro clásico, música antigua y sacra de Getafe, Popularidad: lecturas 539 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Corresponsal Antonio Pulido el 09 Feb 2011 23:43
“Se ahorra donde no se ve", Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial AMIGOS UPYD GETAFE el 06 Mar 2011 09:09
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe GetafeHOY el 14 Sep 2009 15:22
ANNIE NECESITA UN BUEN HOGAR DONDE LA QUIERAN, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
En Asociaciones por el Estudiante GETAFER el 05 Aug 2011 02:13