|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
denuncias el 12/01/2010 - 09:18 nos informa: Discriminación sexual en las Rebajas Popularidad: lecturas 430 y comentarios 8 Al margen de la libertad de comercio y de que cada uno puede hacer con su negocio lo que quiera, nuestra ruta por las Rebajas de Getafe nos ha dejado temas sorprendentes. Es el caso de esta zapatería que dice tan claramente que no hacen rebajas al calzado de hombre, pero sí al de señora. ¿Por qué? ¿Acaso los hombres no tienen derecho a recibir un zapato más barato? ¿O es que se piensa que al sexo masculino no le importa tanto las Rebajas y es tan necio que no distingue y se compra los artículos de nueva temporada? ¡Igualdad en las Rebajas!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 13/01/2010 - 13:44 nos informa: Alucinante!!!!!!! la verdad es que creo que ahí me he comprado dos pares de zapatos en toda mi vida... no les voy a quitar culpa, porque la tienen totalmente... pero saben que las mujeres somos más compulsivas a la hora de las compras... pero vamos... es muy triste esto... estoy en contra, tanto del machismo como del feminismo... queríamos igualdad, y más que igualdad al final nos vamos a ganar lo contrario... NO COMENTS Invitado el 13/01/2010 - 13:44 nos informa: Alucinante!!!!!!! la verdad es que creo que ahí me he comprado dos pares de zapatos en toda mi vida... no les voy a quitar culpa, porque la tienen totalmente... pero saben que las mujeres somos más compulsivas a la hora de las compras... pero vamos... es muy triste esto... estoy en contra, tanto del machismo como del feminismo... queríamos igualdad, y más que igualdad al final nos vamos a ganar lo contrario... NO COMENTS JP CARABIAS el 14/01/2010 - 12:11 nos informa: De acuerdo con esta mujer que comenta la última!!! ¿Por qué no tenemos derecho a rebajas de calzado? y también me gustaría preguntar ¿por qué la ropa de hombre es generalmente más cara que la de mujer? Habrá que llamar a Íker Jiménez para que lo averigüe! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Día Internacional de la Discriminación Racial en Getafe, Popularidad: lecturas 174 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AngelesGV el 20 Mar 2012 09:51 GETAFE APOYA LA DIVERSIDAD DE ORIENTACIÓN SEXUAL, Popularidad: lecturas 491 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Rokefeler el 20 Jul 2011 16:00 Charla sobre el Acoso sexual en el trabajo, Popularidad: lecturas 155 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe JuanVL el 26 Jan 2010 13:08 Rebajas a la baja, Popularidad: lecturas 489 y comentarios 7
► En Consumo por el Enviado especial denuncias el 04 Jan 2010 14:30 La tienda del Getafe C.F. adelanta las rebajas, Popularidad: lecturas 260 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial deportes el 15 Jun 2010 12:05 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados