|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
sanmiguel el 12/12/2009 - 03:31 nos informa: Del disfraz más sencillo a una persona sencilla y sin disfraz Popularidad: lecturas 1271 y comentarios 10 Hace un tiempo una amiga me enseñaba su disfraz de carnaval. Era la cosa más sencilla que te podías imaginar: un batido de fresa derramado. Sólo hacía falta ponerse la ropa de color rosa y un bote de batido en la cabeza. Eso era un ejemplo de que no hace falta darle muchas vueltas a la cabeza para ser único y original. Esta amiga es única y original y hoy cumple 21 años. Por eso, quisiera felicitar de esta forma – también original- a esta persona que la conocí desde que éramos pequeños. Han pasado muchos años y el tiempo y la distancia no han impedido que dejáramos de ver el “bote” medio lleno. Y aunque alguna vez me entrara ganas de tirarle algo a la cabeza, siempre hemos tenido ganas de vernos y contarnos miles de historias. En ellas encontrábamos desde personajes con doble personalidad hasta sartenes que ardían. Miles de risas y carcajadas. Desde reflexiones sobre el “holocausto” hasta conversaciones sobre política. Muchas gracias por enseñarme que la vida es de sabor de fresa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JP CARABIAS el 12/12/2009 - 03:43 nos informa: como mola el disfraz jajaja, este año me visto de eso... JP CARABIAS el 12/12/2009 - 14:29 nos informa: sí pero en los quintos también nos disfrazamos... jajaja jooo que me da mucha pena no ir marhianur estupenda el 12/12/2009 - 15:15 nos informa: mi cumpleaños es el 22 de junio, gracias espero una cosa como esta Bea el 12/12/2009 - 17:12 nos informa: Yo también espero una felicitacion para mi cumple (el 15 de junio). anius el 13/12/2009 - 13:18 nos informa: qué horror jajaja pero es original, ni que decir tiene... ________________________ "A mí me gusta saborear la hierba, la hierba buena; un cante por soleá; una voz quebrá y serena y una guitarra y tus ojos ¡ay! al laíto de una candela..." Página 1 de 1
Noticias relacionadas PIERDA PESO DE FORMA SENCILLA, RÁPIDA, SALUDABLE Y SIN TOMAR PASTILLAS., Popularidad: lecturas 260 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante Centro Fisibel el 15 Feb 2011 18:52 Muere una persona en el cercanías de Getafe, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
► En Sucesos por el Redactor jefe AlbertoMZ el 20 Sep 2010 15:39 ¿Cómo se llama a una persona que miente?, Popularidad: lecturas 738 y comentarios 6
► En Tenis por el Estudiante tenisgetafe el 03 Jun 2010 11:57 Estas navidades gastaremos más de 700 euros por persona, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal kefanet el 21 Dec 2009 22:06 Pedro castro, a una edil del PP: "Tiene que desaparecer como persona", Popularidad: lecturas 479 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal MLB el 22 Mar 2011 14:00 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados