|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Antonio Pulido el 15/04/2011 - 15:38 nos informa: Defendiendo la Escuela Pública de Calidad Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0 No quiero que se califique de pedante el hecho de que hoy me atreva a avalar el anuncio que hacen los profesionales del IES Ignacio Aldecoa en Perales del Río. La representación de estos profesionales de la Enseñanza Pública, que participan activamente en el Foro de Perales, me asegura que el anuncio que hacen de su Centro se merece que los medios de comunicación divulguemos la iniciativa y se conozca el ofrecimiento que hacen. Ello, demuestra que son defensores de la Enseñanza Pública de Calidad. IES Ignacio Aldecoa (Getafe)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas En Vientos del Pueblo queremos una Sanidad 100x100 Pública y de Calidad, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 6
► En Sanidad por el Becario Vientos del Pueblo el 31 Mayo 2010 10:48 POR UNA ESCUELA PÚBLICA EN GETAFE, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial Rokefeler el 24 Oct 2011 22:14 TARDE EN VERDE PARA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA, Popularidad: lecturas 175 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial Rokefeler el 17 Oct 2011 15:38 EL PARTIDO POPULAR DE GETAFE INSULTA A LA ESCUELA PUBLICA Y SUS TRABAJADORES, Popularidad: lecturas 2725 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Estudiante FernandoMurillo el 03 Oct 2011 20:03 CULTURA MUSICAL DE CALIDAD EN GETAFE, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Antonio Pulido el 15 Jun 2011 14:00 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados