|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JuanVL el 05/11/2009 - 22:19 nos informa: ¿Cómo te afecta la crisis? Queremos ponerle letra a la crisis. Cuéntanos tu caso y en qué medida te afecta esta mala situación económica. Desde Getafe Hoy intentaremos ayudarte en lo posible.kefanet el 02/12/2009 - 08:19 nos informa: Creo que hay que diferenciar entre las noticias que publiquen los ciudadanos y las que publiquen los periodistas. El mal llamado "periodismo ciudadano" no tiene por qué acabar con el periodismo. De hecho, en este periódico convive información redactada por estudiantes de periodismo y por ciudadanos y en otros muchos medios, aunque el ciudadano pueda participar (como en la sección "Yo periodista" de ElPais.com) siempre se mantienen las distancias... kefanet el 02/12/2009 - 08:22 nos informa: Creo que hay que diferenciar entre las noticias que publiquen los ciudadanos y las que publiquen los periodistas. El mal llamado "periodismo ciudadano" no tiene por qué acabar con el periodismo. De hecho, en este periódico convive información redactada por estudiantes de periodismo y por ciudadanos y en otros muchos medios, aunque el ciudadano pueda participar (como en la sección "Yo periodista" de ElPais.com) siempre se mantienen las distancias... Página 1 de 1
Noticias relacionadas La crisis, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 1
► En Sucesos por el Estudiante GETAFE NR el 05 Nov 2009 16:38 Un pregón marcado por la crisis, Popularidad: lecturas 323 y comentarios 1
► En Fiestas municipales por el Enviado especial Ocio el 23 Mayo 2010 10:38 La crisis no bromea con los Inocentes, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 3
► En Comercio por el Corresponsal actualidad el 29 Dec 2009 12:36 Acto Público contra la crisis, Popularidad: lecturas 415 y comentarios 17
► En Otras noticias por el Corresponsal La Tertulia Getafe el 26 Mayo 2010 09:31 Los Kebabs también sufren la crisis, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 3
► En Comercio por el Corresponsal actualidad el 27 Jan 2010 14:12 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados