Los temas más leídos de la semana

FE DE ERRATAS. BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL.
por Getafe_Aprende - 14/05/2012 - 16:46 - (604 lecturas)

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (582 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (187 lecturas)

El Día de la Bicicleta de Getafe
por AngelesGV - 13/05/2012 - 21:02 - (163 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (41 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 5
● off-line

tenisgetafe el 03/06/2010 - 11:57 nos informa:

¿Cómo se llama a una persona que miente?

Popularidad: lecturas 737 y comentarios 6

Link
El pasado Lunes la television madrileña Telemadrid se hizo eco del eterno problema del Polideportivo Juan de la Cierva que en varias ocasiones he informado en este medio, se hizo una entrevista a dos deportistas que representan la voz popular de los jugadores de Tenis y Padel de nuestra ciudad y tambien se entrevisto al Concejal de deportes, D. Angel Bustos que expuso las razones del Ayuntamiento para no abrir las pistas de Tenis, Padel y el Aparcamiento, todo esto se puede ver en el video que adjunto y pido perdon por la baja calidad de las imagenes, pero es lo que hay.

Para cualquier persona que no conozca el problema puede parecer que es un retraso en las obras y que es algo sin importancia, pero si vamos al fondo del asunto ya no es un problema de retraso de obras si no que es un problema incompetencia, un problema de engañar a los ciudadanos, un problema de pasar olimpicamente de los ciudadanos.

¿Porque digo esto? Pues en primer lugar porque el Polideportivo ya lleva dos años con las pistas de Tenis cerradas y cuando se cerraron se hizo con caracter provisional y se prometio que se abririan nada mas que estuvieran terminadas, pues ya estan terminadas desde Noviembre del 2009, ya para 8 meses, al igual que las nuevas pistas de Padel y el Aparcamiento y el mismo Concejal que dice que seguramente hasta Noviembre de este año no se abran, fue el mismo que dijo en su dia que se abririan nada mas que estuvieran terminadas.

Tambien digo esto porque el pasado mes de Marzo nuestro Alcalde D. Pedro Castro, aseguro en una entrevista en el periodico digital del Pais.com que las instalaciones terminadas se abririan a finales de marzo pasado y esto ha sido una mentira.

Tambien porque la Concejal de obras del Ayuntamiento en una entrevista realizada en un periodico digital de Getafe, aseguro que las instalaciones terminadas se abririan en Abril y todo esto evidentemente es mentir a los ciudadanos y no se con que fin, a mi lo unico que me han demostrado es que no tienen ni idea de lo que estan haciendo, que no son competentes para dar una solucion a los ciudadanos que en tantas ocasiones estamos rogandoles que solucionen ya el problema, lo unico que hacen es dar largas hasta que lleguen las elecciones municipales para hacer coincidir la inauguracion con las elecciones y asi darse aires de que hacen cosas por el deporte en Getafe.

Segun la entrevista de Telemadrid a D. Angel Bustos, el Concejal indica que es por un problema de seguridad el que no se abran las instalaciones, pero de que seguridad habla, si en las pistas de Tenis, Padel y el Aparcamiento ya no hay ninguna maquinaria, ni obreros ni nada de nada desde Noviembre del pasado año, lo unico que hay son unas vallas que impiden el acceso a las instalaciones y ya esta.

El problema real y que desde la Alcaldia no citan ni en sueños, es que no estan pagando a la empresa constructora y esta claro la empresa no da la certificacion de la obra hasta que no cobre, que han preferido regalar 3 millones de euros al Club de Futbol de Getafe antes que pagar a esta empresa y es evidente el porque, porque a D. Pedro Castro solo hay un deporte que le preocupa y que le hace figurar en todos los medios de comunicacion, pero el resto de deportes base no le dan ningun beneficio personal a su imagen.

En fin solo hay que darse un paseo por el Polideportivo de Juan de la Cierva para Ver el expectaculo tan lamentable de nuestros deportes en Getafe.

Sr. Alcalde cuando una persona dice en un medio de comunicacion que estas obras se entregarian en marzo y luego no se entregan, a esto en mi pueblo se le llama ser un M.............., y no pongo la palabra completa porque ademas segun su nueva normativa municipal le puedo buscar un disgusto a los Sres. de este periodico digital, pero en su caso no seria un insulto si no una realidad.

Un cordial saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 03/06/2010 - 12:35 nos informa:

Lo más seguro que es el Ayuntamientono ha pagado a la empresa constructora el coste de la obra y ésta mientras no lo hagan no firma la orden facultativa de finalización de obra que es la necesaria para la ocupación, documento sin el cual no se puede abrir porque el Ayuntamiento SI que podría ser denunciado legalmente por la empresa. Es ilógico que en polideportivos municipales, propiedad del Ayuntamiento no se invierta dinero y sin embargo en empresas privadas, como el Getafe FC se den regalados, es decir que no es un prestamo ni nada parecido es REGALADO,  3.500.000 €

Esta política castrista es igual que el caso Gurtel. Castro les dá a sus amigos anualmente la cantidad arriba mencionada y no sólo se pueden comprar miles de trajes, sino hasta una casa, coche, etc... ¿Por qué no se investiga al Ayuntamiento de Getafe?

Invitado el 03/06/2010 - 12:55 nos informa:

Mucha animo en vuestras denuncias. Como ausuario (cuando podia) de las pistas de tenis estoy con vosotros.

Me sorprende que en Getafe que presumen de "sociedad civil articulada" con tanta asociación de vecinos, tanta casa regional, tanta asociación/fundación,... ninguna diga nunca nada de estos temas. Y no quiero dar nombres que a todos nos viene uno a la cabeza.

Un saludo

Comentarios: 225
● off-line

MLB el 03/06/2010 - 17:49 nos informa:

Las instalaciones del polideportivo Juan de la Cierva son un completo desastre. Ya no es sólo que hayan pistas de tenis y padel terminadas y cerradas, es que las instaciones que están funcionado están en un pésimo estado.

Invitado el 04/06/2010 - 12:25 nos informa:

Pues yo si lo digo, son unos mentirosos, porque a mi me han enseñado en el colegio que un mentiroso es el que miente, y hay hemeroteca, señores Pedro y Angel.

¿Me vais a multar por ello? Vosotros que vais de paladines de las libertades, como se os ve el plumero.

Decid la verdad de una vez y ya está, y si tenemos que esperar a las elecciones pues nos buscaremos la vida hasta entonces, como lo llevamos haciendo casi dos años.

Ahhh, no me oculto, mi nombre es Fernando Menchén, buscadme para ponerme la multa.

Un saludo a todos los deportistas

Invitado el 04/06/2010 - 13:32 nos informa:

pk, según vosotros, creéis que no quieren abrirlas??

Invitado el 05/06/2010 - 01:52 nos informa:

¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAN PAGADO¡¡¡¡¡¡PUNTO PELOTA, POR CIERTO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS....AL MENOS PEDIR QUE HAGAN LOS DEBERES Y LO ARREGLEN ¡¡¡YA¡¡¡

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pedro castro, a una edil del PP: "Tiene que desaparecer como persona", Popularidad: lecturas 477 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal MLB el 22 Mar 2011 14:00
la Asamblea de Getafe llama a la unidad de todos los trabajadores y ciudadanos, Popularidad: lecturas 409 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante Live Fotografia el 12 Jun 2011 12:53
Muere una persona en el cercanías de Getafe, Popularidad: lecturas 572 y comentarios 1
En Sucesos por el Redactor jefe AlbertoMZ el 20 Sep 2010 15:39
Estas navidades gastaremos más de 700 euros por persona, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal kefanet el 21 Dec 2009 22:06
Del disfraz más sencillo a una persona sencilla y sin disfraz, Popularidad: lecturas 1268 y comentarios 10
En Cumpleaños por el Enviado especial sanmiguel el 12 Dec 2009 03:31