Los temas más leídos de la semana

FE DE ERRATAS. BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL.
por Getafe_Aprende - 14/05/2012 - 16:46 - (604 lecturas)

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (582 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (185 lecturas)

El Día de la Bicicleta de Getafe
por AngelesGV - 13/05/2012 - 21:02 - (163 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (41 lecturas)

Comentarios: 74
● off-line

sociedad el 11/02/2010 - 10:38 nos informa:

Cómo hacer disfraces sencillos, originales y baratos a dos días de Carnaval

Popularidad: lecturas 20492 y comentarios 9

Image

A continuación, te proponemos unos disfraces sencillos y originales, que te costarán muy poco dinero y dejarán a la gente con la boca abierta.

El primero de ellos es el disfraz "Compro oro". Sólo tienes que coger dos cartones y ponerles papel amarillo o dorado con letras de color negro que expresen el mensaje que quieras. Nosotros hemos querido poner algo irónico como "Calle de la crisis, números rojos" para hacer referencia a este negocio, que ha aumentado mucho su volumen de facturación a raíz de la crisis.

Image

El siguiente disfraz es el de chica de Call TV. Quizás no sepas qué es eso, pero si pones la televisión a las 12 de la noche, lo comprenderás. Son estas chicas que anuncian premios con una sopa de letras u otro juego sobreimpreso en la pantalla. Para ello, sólo tendrás que vestirte de mujer despampanante y hacerte con un cartón una sopa de letras. También te puedes colgar un número de teléfono encima y otros accesorios para dar más risa: un teléfono, un pito con forma de pene, etc.

Image

Otro disfraz un poco más elaborado es el de tampón. Con la funda de una almohada se podría hacer. Sólo tienes que hacerle la abertura de la cara y el de los brazos e ir vestido de blanco. También te tienes que fabricar un cordón largo y colgártelo en la parte trasera, como si fuera un rabo.

Image

Y atención, porque lo más de lo más fácil es el de menstruación. Sólo tienes que ir vestido de rojo y pegarte una compresa en la cabeza.

Image

Cuéntanos tú de qué te vas a disfrazar y alguna otra forma original de celebrar el carnaval.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 11/02/2010 - 13:05 nos informa:

no me lo puedo creer! Qué cosa más chula!!NO?

Comentarios: 90
● off-line

marhianur el 11/02/2010 - 16:22 nos informa:

jajajjaja, me parto!

aunque alguien tenía que haber posado para ir de Compro Oro!

bss

Comentarios: 148
● off-line

Adolfo el 11/02/2010 - 17:27 nos informa:

Pues yo voy a ir de los tradicionales Cazafantasmas!!! ghostbuster...

Invitado el 11/02/2010 - 19:30 nos informa:

lo del círculo azul tb forma parte del disfraz??

jajaja

por cierto me ha encantado eso de "hacerle el aBujero"...jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiinsss

un beso!

chm

Comentarios: 74
● off-line

sociedad el 11/02/2010 - 20:32 nos informa:

lo del círculo azúl es porque la modelo no quería que se viera su cara para sorprender más en Carnaval

Invitado el 11/02/2010 - 20:37 nos informa:

EL PROBLEMA DE LOS DISFRACES DE CARTÓN ES QUE O LO PEGAS BIEN O COMO HAGA UN POKITO DE AIRE O LLUEVA SE TE VA TODO AL TRASTO

Comentarios: 148
● off-line

Adolfo el 12/02/2010 - 00:59 nos informa:

Yo una vez me disfracé (os lo digo porque también es original) de pintura amarilla de alpino y un amigo de goma de milán, que caxondeo!!!

Comentarios: 4
● off-line

batido de fresa derramao el 12/02/2010 - 01:48 nos informa:

jajajaja me encantan los disfraces originales!!
ahi van dos:

1. te vistes de NIÑA pekeña y le añades complementes de PASTORA como el chalekito de algodon, la vara, el gorrito de algodon, los calentadores de algodon... y de que vas? de NIÑA PASTORI!

2. Este es muy sencillo: te pones una aureola en la cabeza (lo q llevan los santos) y ahora te cubres todo el cuepo con bolsas del supermercado DIA, y vas de SANdia!

xDD espero q os gusten!
un saluditooo

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 12/02/2010 - 08:15 nos informa:

http://www.getafehoy.es/viewtopic.p...ghlight=disfraz

Batido de fresa derramado, marcas tendencia... jajajaja

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Regalos originales y baratos para el Día del Padre, Popularidad: lecturas 1330 y comentarios 7
En Premios y reconocimientos por el Enviado especial sociedad el 17 Mar 2010 00:21
Cuéntanos qué vas a hacer y cómo te diviertes en la fiestas, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe GetafeHOY el 15 Sep 2009 16:07
Errores en el programa de Carnaval: el Ayuntamiento atrasa un día el Carnaval, Popularidad: lecturas 397 y comentarios 6
En Otras denuncias por el Enviado especial denuncias el 11 Feb 2010 10:15
Si dos días después de ayer es domingo, ¿qué día fue dos días antes de mañana?, Popularidad: lecturas 589 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe PatriciaZC el 21 Oct 2010 20:08
Comienza el carnaval, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe AngelesGV el 17 Feb 2012 13:03