|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
vivifumi el 17/11/2010 - 22:50 nos informa: Cedo plaza en cooperativa en Los Molinos Popularidad: lecturas 419 y comentarios 0 Hola, tengo piso en una cooperativa en los Molinos, concretamente de los que están más adelantados en su construcción, y que está prevista su entrega en primavera de 2011. Es un piso de dos habitaciones y con dos plazas de garaje y trastero, y estoy interesada en ceder la plaza.. si hay alguien interesado le agradeceria que me contactara mediante mp o al siguiente mail: muchas gracias, un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Viviendas protegidas en Los Molinos y Buenavista, Popularidad: lecturas 369 y comentarios 0
► En Vivienda por el Redactor jefe AlbertoMZ el 26 Jul 2010 11:44 Comunicaciones con el barrio de los Molinos: ABRAN EL PASO DEL CASAR YA, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Estudiante Adrian el 12 Feb 2012 09:36 El consistorio reclama 1000 viviendas en Los Molinos Buenavista a la Comunidad, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial anius el 24 Jan 2010 13:10 Todas las viviendas de Los Molinos-Buenavista se acogerán al módulo de 2004, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Partido Popular de Getafe el 20 Jan 2010 11:49 Alquilo plaza de garaje, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
► En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante PCM el 06 Mayo 2011 18:07 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados