Los temas más leídos de la semana

FE DE ERRATAS. BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL.
por Getafe_Aprende - 14/05/2012 - 16:46 - (604 lecturas)

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (582 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (184 lecturas)

El Día de la Bicicleta de Getafe
por AngelesGV - 13/05/2012 - 21:02 - (163 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (41 lecturas)

Comentarios: 39
● off-line

Enrique Lozano el 20/04/2010 - 19:47 nos informa:

Belén Esteban consigue reunirse con la Comunidad de Madrid por Ofigevi

Popularidad: lecturas 1411 y comentarios 7

Image

La Dirección General de Vivienda de la Comunidad de Madrid se reunirá personalmente con Belén Esteban para explicarle el asunto de la cooperativa Ofigevi. Según han anunciado hoy en el programa Sálvame, Belén Esteban pedía explicaciones a la Comunidad por permitir que la cooperativa Ofigevi llevara diez años sin darle una vivienda a Maribel, una amiga de la Esteban.

Según han indicado en un comunicado, “se trata de un asunto de una empresa privada”, aunque sí ha reconocido que la Comunidad de Madrid tiene una “pequeña” participación en esta cooperativa. El tema saltó hace unos días, cuando Belén Esteban pedía explicaciones en su programa sobre esta presunta estafa inmobiliaria. Una reportera de Sálvame fue a entrevistar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien no quiso hacer declaraciones. Tras esta negativa, la Comunidad de Madrid ha aceptado reunirse con la ex de Jesulín para hablar de vivienda.

Imagen tomada de elpais.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 20/04/2010 - 19:56 nos informa:

Qué fuerte!! Lo que no han conseguido años de protesta, que lo haga la Esteban... Ya mismo que le ofrezcan también un cargo en algún observatorio...

Comentarios: 269
● off-line

La Tertulia Getafe el 20/04/2010 - 20:09 nos informa:

así sin hacer una caminata hasta la puerta del Sol desde San Blas?

una nueva muestra del respeto que tiene Esperanza Aguirre a la democracia.

Invitado el 22/04/2010 - 08:27 nos informa:

Dónde vamos a llegar con esta?? Si no sabe casi ni hablar.

Invitado el 23/04/2010 - 11:36 nos informa:

La madre coraje una ves mas ha demostrado que ella tiene fuerza con su voz de protesta..arriba la estebannnnnnn....al que no le guste como es que se jodaaaa......

Invitado el 23/04/2010 - 18:43 nos informa:

POR LOS MEÑOS SE MUEVE NO COMO LOS DEMAS Q PASAN DE TODO Y CADA UNO VA A LO SUYO OJALA CON SU AYUDA CONSIGAMOS ALGO

Invitado el 23/04/2010 - 18:46 nos informa:

ARRRIBA LA ESTEBAN Y AL QUE NO LE INTERESE QUE SE JODA, YO TAMBIEN SOY DE SAN BLAS, Y SI HACE FALTA MATAMOS POR LOS *** QUE NOS HAN ESTAFADO Y ROBADO PORQUE EN MI CASO HA SIDO CASI 60 MI EUROS ME ENTIENDES

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 23/04/2010 - 19:28 nos informa:

No, si yo lo veo perfectamente, que Belén Esteban, una persona multi millonaria, se siga preocupando por la gente pobre. Pero lo que me sorprende es cómo tiene la desfachatez la Comunidad de Madrid de utilizar así a la gente famosa. Ya lo hizo con Neira, ¿Quiere así tapar el escándalo del defensor de menor con el tema de Andreíta?

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Belén Esteban gana Más que baile, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Enviado especial Enrique Lozano el 19 Mayo 2010 00:49
Getafe supera a Belén Esteban en Google, Popularidad: lecturas 476 y comentarios 7
En Otras noticias por el Corresponsal actualidad el 01 Dec 2009 17:41
Una chica de Getafe podría ser la causa de la ruptura de Belén Esteban y Fran, Popularidad: lecturas 1146 y comentarios 14
En Otros cotilleos por el Enviado especial Enrique Lozano el 12 Mar 2010 19:58
El Getafe no consigue humillar al Madrid, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial deportes el 02 Nov 2009 08:12
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Popularidad: lecturas 507 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Enviado especial Rokefeler el 01 Jul 2010 16:31