|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MLB el 12/05/2010 - 20:36 nos informa: Arranca la 2ª Ruta de la Tapa de Getafe Popularidad: lecturas 1412 y comentarios 5 Tras el éxito de la 1ª ruta de la tapa celebrada el pasado año 2009, donde se sirvieron 42.000 tapas y 32.000 botellines, Getafe repite de nuevo esta iniciativa organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, la Cámara de Comercio de Madrid, la Comunidad de Madrid, Carrefour y Mahou. El próximo fin de semana, desde el viernes 14 de Mayo, se iniciará este evento gastronómico donde por el módico precio de 2 euros podremos degustar una tapa y un botellín de Mahou. En la pasada edición pudimos degustar tapas de 18 bares y restaurantes, y la afluencia de público superó las 25.000 personas. Este año, el número de locales se ha visto incrementado hasta 22. Los 22 bares y restaurantes que participan en esta Segunda ruta de la tapa son: Canaletto (ganador del premio a la mejor tapa de la Ruta en 2009), Albero, Casa Domínguez, Don Jamón, El Anticuario, El Desván de Aida, Luis, El Parque, Errazki, J.R. Salsería, La Barrica (ganador del premio a la tapa más profesional de la Ruta en 2009), La Cosecha de Baco, La esquinita, La Estación, La Fuga, La Caleta, La Joya, La Pinta, Lavadero (ganador del premio a la tapa más popular de la Ruta en 2009), Lido, Órdago y Zopico.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
La Tertulia Getafe el 12/05/2010 - 22:53 nos informa: Después de las tapas no dudéis venir a tomar algo a La Tertulia ( marta el 19/05/2010 - 15:29 nos informa: Por fin llegó la ruta de las tapas. Este año ha estado algo mejor, ya que se han metido más bares y hemos tenido más variedad de tapa. Tanto mogollón en el centro y sobre todo en el lavadero y la mejor tapa que me ha gustada ha sido la del bar El Parque en la Alhóndiga. Ibas a cuaquier hora del día y te encontrabas con la tapa no te decían que no tenían y sobre todo el botellín frío que en ningún sitio lo tenían. Me gustó también la amabilidad que tienen estos chicos, nunca había subido por allí pero a partir de ahora chicos que sepáis que en la cafetería el parque van a tener un cliente más. Se merece el premio a la mejor organización. (sin duda) Invitado el 19/05/2010 - 19:34 nos informa: Hola gente, que tal?, yo también he estado visitando la ruta de la tapa y la verdad que en algunos sitios dejaban mucho que desear, porque tenían los botellines calientes o falta de tapas, y encima, te decían que no te servían más. Llevas razón Marta, en la cafetería El Parque (que por cierto nunca había estado allí) fuí a las 17:00 y me sirvieron la tapa sin ningún problema y además el botellín si estaba frío y sin agobios de ningún tipo. Como mejor tapa elaborada me ha gustado la del Errazki pero el botellín me lo sirvieron muy caliente. Bueno gente me despido y esperemos que el año que viene esto vaya mejorando aún más. POR FAVOR LA PRÓXIMA VEZ BOTELLÍN FRÍO Y QUE NO HAYA FALTA DE TAPAS. Página 1 de 1
Noticias relacionadas EL XVI FESTIVAL INTERNACIONAL MADRID SUR ARRANCA EN GETAFE, Popularidad: lecturas 193 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Antonio Pulido el 06 Oct 2011 16:51 Esta semana arranca “Getafe Negro”, el Festival de novela policíaca de Madrid, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe PatriciaGB el 11 Oct 2011 12:36 I Campeonato de España de Marcha en Ruta de Invierno en Getafe, Popularidad: lecturas 115 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal Antonio Pulido el 09 Dec 2011 20:15 Actividades para jóvenes en Getafe: La Ruta Vía Verde del Tajuña, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Enviado especial sanmiguel el 06 Apr 2010 08:18 El Torneo Kotei Madrid 2010 arranca este fin de semana en Buenavista, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial deportes el 03 Mar 2010 00:00 |
getafehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados