Los temas más leídos de la semana

IV Ruta de la Tapa de Getafe
por AngelesGV - 15/05/2012 - 09:20 - (582 lecturas)

FE DE ERRATAS. BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL.
por Getafe_Aprende - 14/05/2012 - 16:46 - (535 lecturas)

Programa 'Fiestas de Getafe'
por AngelesGV - 17/05/2012 - 10:26 - (181 lecturas)

El Día de la Bicicleta de Getafe
por AngelesGV - 13/05/2012 - 21:02 - (162 lecturas)

Recta final concurso de Yoga Centro Ágora y GetafeHoy
por AngelesGV - 18/05/2012 - 12:56 - (41 lecturas)

Comentarios: 5
● off-line

tenisgetafe el 26/04/2010 - 01:24 nos informa:

Alcalde ¿Alguien debería dimitir?

Popularidad: lecturas 458 y comentarios 6

Image

Estimados Vecinos: en alguna ocasión me he dirijido a ustedes para informarles sobre el penoso estado del Polideportivo Juan de la Cierva de nuestra querida ciudad, el pasado 18 de Marzo en el periodico elpais.es , nuestro Alcalde D. Pedro Castro se comprometió a abrir la primera fase del Polideportivo que incluye el aparcamiento, pistas de Tenis y Padel. Como bien se puede apreciar si alguien pasa a verlo ya están terminadas desde noviembre del año pasado pero a día de hoy todavía no se han abierto, por lo que puedo afirmar que nuestro Alcalde nos ha mentido a todos los ciudadanos descaradamente.

La pasada semana en otra entrevista para el periodico getafedigital, la concejal de obras del Ayuntamiento indicó nuevamente ante la presion de los medios de comunicacion, que esta fase se abriria en Abril, cosa que tampoco a dia de hoy se ha cumplido y yo me pregunto a que se debe esta actitud del Ayuntamiento por mantener estos servicios cerrados durante dos años y el porque de mentir a los ciudadanos una y otra vez, sinceramente me perecería mas lógico indicar cual es el motivo real de porque no se abren estas pistas de Tenis y de Padel y ya dar una fecha definitiva de apertura verdadera, a mi sinceramente ya me huele muy mal y ya hasta da la impresión de que algo oscuro hay en toda esta trama de mentira tras mentira.

El problema viene desde hace casi dos años que se iniciaron las obras de remodelacion del Polideportivo, se cerro la actividad de las pistas de Tenis y el aparcamiento, indicando que se abririna otra vez al publico nada mas que se hubiera terminado de remodelarlo, pues bien estas obras de remodelacion de esta fase ya terminaron el año pasado en el mes de Noviembre y mes tras mes nos estan indicando que se abririan para Diciembre, despues para Enero y asi sucesivamente y la realidad es que estamos a finales de Abril y todo esto esta terminado pero no se abre al publico que somos quien hemos pagado nuestros impuestos.

En vez de hacer una remodelacion del Polideportivo, este esta cada dia mas deteriorado, con la excusa de las obras esta cada dia en peor estado y ya resulta peligroso realizar cualquier tipo de actividad en estas instalaciones, los campos de futbol tienen todo el cierre metalico roto, los aspersores de mantenimiento del cesped artificial no funcionan con lo cual los jugadores de futbol sufren quemaduras en las caidas, el campo de Rugby es un patatal que esta asi desde hace años y el Ayuntamiento no se preocupa en absoluto y el resto de instalaciones todo destrozado.

Sinceramente creo que alguien debe dimitir o deberían echarlo, por la mala gestión que se esta haciendo con el tema del Deporte en Getafe ya que el unico deporte que se mima es al Club de Futbol del Getafe, el resto de deportes sobreviven de mala manera en condiciones tercer mundistas.

Sr. Alcalde usted debe dimitir y dejar paso a nuevos políticos que se preocupen de hacer una buena gestion por que este caso es de verguenza, tambien debe dimitir por engañar a los ciudadanos, tambien debe dimitir porque me consta que este problema lo ha generado usted y no deja que nadie informe sobre el asunto ni deja solucionarlo a nadie y por ultimo debe dimitir porque de seguir usted con estas actitudes tan de dictador Venezolano llevara usted a la ruina a todos los ciudadanos de Getafe.

Les adjunto un enlace a una comparativa realizada entre el Polideportivo Juan de la Cierva y un Polideportivo de Fuenlabrada que seria el de condiciones mas parecidas al nuestro de Getafe y sinceramente se puede apreciar claramente quien mima a sus ciudadanos y quien les engaña.

Pinchad en el siguiene enlace:

Comparativa de Polideportivos

Un Cordial Saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 26/04/2010 - 08:30 nos informa:

La verdad es que es un asunto raro, pero de ahí a pedir la dimisión...

Invitado el 26/04/2010 - 10:04 nos informa:

Gracias Tenisgetafe, soy usuario de las instalciones deportivas de Getafe y la gestión el penosa, los de J. de la cierva supongo que aguantaran para inagurarlo antes de las elecciónes del 2011, los usuarios les damos igual. Eso por no hablar de la subida que precio de las pistas o no poder alquilarlas de un día para otro o por internet, que funcionan como en los 80.

Yo tembién creo que alguien deberia dimitir.

Invitado el 28/04/2010 - 14:33 nos informa:

Mi querido amigo, vecino de getafe te quiero hacer una pregunta con reflexión incluida.

¿Tu crees que a Pedro Castro o a su concejal de deportes les importa o les preocupa el estad del polideportivo J. de la Cierva? o ¿ si se puede hacer deporte de calidad en getafe a unos precios similares y asequibles a los vecinos de Getafe?
NOOOOOOOOOOOOO, no le importa lo mas minimo, tan solo está pendiente del Getafe club de futbol ya que es su escaparate en el tema deportivo a nivel nacional e incluso internacional; solo le preocupa su fama, su imagen, alcanzar cotas de popularidad cuanto más altas mejor. A Pedro Castro ya se le caducó el proyecto politico para Getafe hace años, pero desgraciadamente aún hay vecinos y vecinas en Getafe que excusan esas mentiras y dando su apoyo electoral a un personaje que no dejará el sillon de la alcaldía ni la "potrona" segun él, mientras los ciudadanos lo sigan votando ya que no sabe hacer otra cosa, cosa que no está hacienda en absoluto bien; por que no solo miente en este tema, miente en muchisimos y en los que no miente es por que trata de ocultarlos a la opinión pública.
Con este breve comentario querido amigo quiero darte mi apoyo a ti y a todos, que son muchos, los que sufrís más en primera persona al no tener instalaciones en condiciones normales para la practica del deporte.
Gracias por tu explicación y un saludo.

Comentarios: 185
● off-line

kefanet el 29/04/2010 - 15:42 nos informa:

Y yo, que no soy de Getafe pero llevo aquí viendo 4 años, me pregunto: ¿Por qué sigue ganando las elecciones Castro si tanto os quejáis los getafenses?

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 29/04/2010 - 18:45 nos informa:

Eso pasa en todos los pueblos y ciudades españolas. En ninguna hay alguien que hable bien del alcalde y luego...

Invitado el 29/04/2010 - 19:06 nos informa:

PUES Y OCREO QUE EL ALCALDE ESPERA A QUE SE APROXIMEN  LAS ELECCIONES QUE EL HOMBRE LO HACE PARA ASI INVITARNOS A UNA CALDERETA EL DIA DE LA INAGURACION, QUE SOIS TODOS UNOS IMPACIENTES Y UNOS DESAGRADECIDOS.                           P.D. DE TODAS FORMAS LO QUE OCURRE CON EL POLIDEPORTIVO Y CON EL DEPORTE EN GENERAL EN GETAFE( EXCEPTO EL CLUB DE FUTBOL,CLARO) NO ES SINO EL BOTON DE MUESTRA DE LA SITUACION GENERAL DEL PUEBLO. DICHO ESTO ,¡¡¡CASTRO FOREVER!!!!!!.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fuenlabrada y Getafe ¿Alguien puede explicar por qué la diferencia?, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 8
En Ayuntamiento por el Corresponsal BARBALTA el 11 Sep 2010 18:14
¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 159 y comentarios 0
En Bodas por el Redactor jefe GetafeHOY el 14 Sep 2009 15:28
Perro no debería comer Perro, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Becario JMMM el 27 Apr 2010 22:27
"¿Hay Alguien Ahí?", el magazine más gamberro de Radio Ritmo Getafe, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Estudiante Pato el 22 Jan 2010 16:57
Felicitación al Alcalde, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 2
En Cumpleaños por el Estudiante Mario Ayuga el 12 Feb 2010 12:56