Comentarios: 49
● off-line

GetafeHOY el 15/09/2009 - 16:09 nos informa:

Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona

Popularidad: lecturas 351 y comentarios 3

¡ Qué bien se come por aquí! Cuéntanos cuáles son los mejores sitios para comer y tapear y hagamos entre todos nuestra particular guía gastronómica

Registrate aquí y participa

Image

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 04/03/2010 - 17:50 nos informa:

RESTAURANTE ADEREZO
Es un sitio estupendo, pero su maître acaba con tu amabilidad, primero te “canta” el menú (ESTUPENDO) tu intentas retener, es un poco difícil, la variedad de platos esta fenomenal, vuelves a preguntar por lo que mejor se te a quedado, haces una puesta en común en la mesa, el maître comienza a resoplar, preguntas por algún plato que no te queda claro, ya su contestación no incluye la salsa o la guarnición y resopla , madre que nervios, me confundo en mi elección ya no se muy bien si me mira con ganas de estrangularme o me llama palurdo con su mirada. Yo sugiero una nota con el menú y 5 minutos para pensar, seguro que volveria mas a menudo. El sitio me ha encantado, resto del servicio amabilísimos y correctísimos.

Comentarios: 900
● off-line

JuanVL el 04/03/2010 - 17:53 nos informa:

Muchas gracias!! Te invitamos a que te registres y puedas escribir un artículo más detallado sobre esto, dónde está el restaurante...

Comentarios: 148
● off-line

Adolfo el 05/03/2010 - 20:37 nos informa:

Yo propongo que vayáis al JAMÓN Y VINO!!! en la calle Madrid, un sitio genial y barato, además muy bien preparado y de categoría...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MAS FORO, MEJOR ESPAÑA, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante forociudadano el 10 Nov 2011 22:02
Existe un getafe mejor., Popularidad: lecturas 266 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Estudiante proletario el 14 Jul 2010 21:29
Biciescuela: aprender a circular es la mejor infraestructura ciclista., Popularidad: lecturas 39 y comentarios 0
En Transporte por el Estudiante piratas del asfalto el 26 Jan 2012 14:06
Getafe tiene la mejor clasificación femenina de jugadoras de Tenis, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 0
En Tenis por el Corresponsal Antonio Pulido el 24 Jan 2011 22:24
Los depósitos de los clientes de Cajasur están ahora mejor garantizados, Popularidad: lecturas 551 y comentarios 6
En De todo un poco por el Corresponsal Antonio Pulido el 22 Mayo 2010 15:51